miércoles, 15 de abril de 2015

MI NUEVA TIENDA MÁGICA: HECHA SIMPLEMENTE CON AMOR



Desde aquel 6 de Noviembre de 2013 que escribía mi artículo de presentación en este blog han sucedido muchas cosas: nuevos amigos, conversaciones, aprendizaje, interacción... pero para mí, sobre todo lo demás, lo que saco en claro es SATISFACCIÓN, una gran satifacción personal y crecimiento a prácticamente todos los niveles. 

Es por ello que no me cansaré de daros las gracias a todos: colegas de profesión y seguidores.

Motivada por esta satisfacción, por ilusionarme con la idea de tener el lujo de hacer de ella un modo de vida, y quizás por un arranque de optimismo, he decidido llevar un paso más allá este proyecto y poner en marcha www.mundodemagia.com, en el que espero reunificar contenidos, ofrecer productos muy muy especiales y hacer del sitio un lugar de reunión donde compartir magia, fe, esperanzas y buenas energías.

Desde el nuevo sitio tenéis acceso al blog de siempre (¡que no perderé de vista!), a la formación en tarot, a los "Colaboradores Mágicos" y ahora... a mi humilde pero llena de amor TIENDA MÁGICA

Manteniendo mi idea inicial desde hace años de quitarle al tarot y al entorno esotérico ese velo de oscurantismo y tinieblas, mi intención es hacer un rincón mágico lleno de luz y cosas bonitas, preparadas con cariño, detalles y toda la personalización que me sea posible; porque vosotros no seréis clientes, ya que habéis sido antes mis amigos.

Ojalá pudiera transmitiros sólo un pedacito de mi ilusión ahora mismo...



http://www.mundodemagia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?