martes, 31 de mayo de 2016

POST DE INTERPRETACIÓN GRATUITA DE TIRADAS


Bueno, ya hacía mucho que no ponía uno y ya iba tocando jejej


INSTRUCCIONES

1.- Formular pregunta y barajar
2.- Extender las cartas en la mesa boca a abajo.
3.- Concentrados en la pregunta, escoger tres láminas (todas al derecho, no interpreto al revés)




Idme poniendo aquí el resultado de la siguiente manera:

- Tu género (hombre / mujer).
- Pregunta que has formulado.
- 3 cartas de la tirada.

Por favor, tened paciencia :) Gracias!




36 comentarios:

  1. Mujer¿Conoceré este año a mi próxima pareja?
    Papisa.Torre.Mago
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo parece indicar que alguien aparecerá, incluso más de uno... pero creo que tienes que abrirte un poco, o probar ambientes nuevos...

      Eliminar
    2. Disculpa es un no .verdad??

      Eliminar
    3. Yo creo que sí conocerás a alguien interesante, pero te tocará algún traspiés previo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mujer
    Le echo mucho de menos, volverá a mi?
    Rey de oros - 5 de oros - 6 de oros
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vuelta no veo... un pequeño gesto o acercamiento sí

      Eliminar
  4. Buenas tardes!!!

    He preguntado si le conoceré...y me salen - el emperador,el colgado y la fuerza y otra que saco el juicio.

    y si de conocerle saldría bien...el hierofante, la luna y el mundo y la otra que saco el juicio.

    luego de un chico que si me contactará...y sale la justicia, el mundo y el diablo..la luna como ultima carta.

    Mil gracias de antemano y mil besos como siempre maravillosa con tus aportes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí le conocerás aunque seguramente haya retrasos o impedimentos.
      Sobre si saldría bien... mmm... parece que hay dificultades inciales o cosas que descubrir, pero bueno, posibilidades hay.
      Sobre si ese chico te contactará, parece que hay ganas... igual busca un pequeño acercamiento que parezca accidental o con un poco de "trampa"

      Eliminar
  5. Hola soy chica y he preguntado si tendre relaciones con el....hermitaño, la fuerza y el diablo...la rueda de la fortuna..gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy mujer leo. Pregunte que intenciones tiene un escorpió hacia mi y salió emperador juicio emperatriz. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues busca un acercamiento, hay un interés claro y le resultas atractiva.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Soy mujer y he preguntado si se ira una persona muy molesta, sacerdotisa, mago y el sol..diablo con torre y loco cerrando la tirada.
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis... aunque parece que hay cierto alivio temporal... yo creo que por ahora esa persona molesta no se mueve :(

      Eliminar
    2. es tan molesta....:(

      Eliminar
  9. Soy mujer y he preguntado si alguien entrara en vida sentimental este año.

    Tirada: emperatriz + mundo + fuerza

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año se gestan cambios positivos y hasta viajes diría... seguramente se sienten las bases de algo bueno en 2017 ;)
      Suerte!

      Eliminar
    2. Ojalá estrella!

      Muchas gracias por tu tiempo

      Eliminar
  10. Hola estrella!

    Gracias por este post ;)

    Soy mujer y he preguntado si iniciara alguna relación sentimental conmigo. Me ha salido la rueda de la fortuna, el papa y el sol.

    Q crees?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues contactos, propuestas, cambios y movimientos sí hay... pero por ahora es bastante amistoso (aunque muy positivo) Ten en cuenta que son sólo tres cartas.
      Suerte!

      Eliminar
    2. A ver si hay suerte y se concreta algo!

      Mil Gracias estrella

      Eliminar
  11. Buenos días,

    Soy mujer y he hecho dos preguntas distintas:

    - ¿Quedará conmigo si subo a verle?. Tirada: justicia + muerte + juicio
    - ¿La dejará?. Tirada: Justicia + Amor + Luna

    Gracias por tu tiempo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues la verdad la primera diría que es un no aunque podría dar alguna razón de peso; y la segunda, aunque veo engaños e intrigas, no acabo de ver ruptura (entiendo que Amor son los enamorados, no?)

      Eliminar
    2. gracias estrella!

      si, amor son los enamorados :)

      Eliminar
  12. Buenas tardes Estrella,

    he preguntado si está la relación definitivamente cortada: Templanza, ahorcado y justicia y luego si antes que acabe el año tendre una relación: el emperador, el sol y el ahorcado.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sí, que la relación está rota aunque seguramente no el contacto o las noticias el uno del otro.
      Antes de que acabe el año no te veo con otro hombre, te veo aún pendiente del otro...

      Eliminar
  13. Buenas,

    Soy mujer y he preguntado si encontrare trabajo pronto. Me ha salido diablo, colgado y juicio..

    Tiene mala pinta, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese juicio no pinta nada mal laboralmente hablando... yo creo que habla de que empieza la recuperación tras una mala racha, noticias tras el parón.

      Eliminar
    2. ojalá Estrella.

      Gracias x tu tiempo

      Eliminar
  14. Hola estrella, he preguntado por si se ira una persona que no es deseable y es mujer..me ha salido emperador ,luna y fuerza y rueda de la fortuna...
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola estrella,

    Soy mujer y he preguntado si me cogerán para una oferta de trabajo para la que me han llamado.

    Me ha salido: emperatriz + muerte + enamorados

    Como lo ves?

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Soy mujer y mi pregunta es la siguiente: haré nuevas amistades este curso academico 2016/2017?

    Las cartas q me han salido son:

    Ermitaño + sol + fuerza

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Soy mujer y mi pregunta es: seguirá la relación cuando él se vaya a trabajar al extranjero?
    LUNA - LOCO - SACERDOTE

    Volverá?
    JUSTICIA - ERMITAÑO - TEMPLANZA

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?