Buscar este blog

lunes, 11 de noviembre de 2013

INTERPRETACIÓN DE TIRADAS NOVIEMBRE II

POST CERRADO, BUSCA EL SIGUIENTE EN EL MES QUE CORRESPONDA



Como el otro ya tenía muchos comentarios empezaba a darme problemas, seguimos en este, vale?


INSTRUCCIONES

1.- Formular pregunta y barajar
2.- Extender las cartas en la mesa boca a abajo.
3.- Concentrados en la pregunta, escoger tres láminas (todas al derecho, no interpreto al revés)




Idme poniendo aquí el resultado de la siguiente manera:

- Tu género (hombre / mujer).
- Pregunta que has formulado.
- 3 cartas de la tirada.





224 comentarios:

  1. mujer
    futuro en el amor
    rey de espadas as de copas caballero de copas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como lees tú las figuras en el tarot... yo suelo atribuirles signos zodiacales en función del palo, con lo cual para mí esa tirada es un hombre enamorado de signo de aire proponiéndote cosas, ofreciéndote un futuro, un compromiso...
      Si tú identificas al rey de espadas de otra manera, probablemente no sea signo de aire.

      Eliminar
    2. si lo identifico con hombre geminis.. en mi opinion es alguien que conozco porque el caballero de copas es bizco . en el corte sale rey de espadas y justicia me hago un poco de lio muchas gracias

      Eliminar
    3. La justicia del corte, en mi opinión lo que hace es reafirmar la tirada; con ella me atrevería hasta a hablar de futuro marido.

      Eliminar
    4. Ayer fue la primera vez que entre en tu blog.Lo estuve mirando hoy y pienso que eres una persona muy generosa.. ayudas a gente que como yo en momentos de la vida necesita una ayuda. gracias. confirmare mi tirada... ya que no queria ser pesada pero mi tirada habia sido de las 21 cartas.. una en general y la otra tema de amor.en la general salia as de copas rey de espadas.luego la que te pregunte.y el corte yo entendia un buen abogado.cuestion que lo mio puede ser cualquier cosa menos leerme el tarot.lo dicho muches gracies.

      Eliminar
  2. hola guapa acuario.mujer.

    Ves que me quedaré embarazada.
    templanza -emperador.loco. gracias

    ResponderEliminar
  3. Amor a futuro muchas gracias cielo ;)

    mundo, templanza, loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al empezar con el mundo, me indicaría que no son exactamente pronto los acontecimientos pronosticados... pero parece qu te viene un amor bonito y tranquilo con alguien un poco más joven.

      Eliminar
  4. hola,
    soy mujer y he preguntado si un chico que estoy conociendo será mi novio?
    sol-carro- justicia

    muchas gracias, un beso luego te comento :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.
    ¿Tendré pronto un trabajo estable? Mujer
    enamorados emperatriz loco.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Chica. Quiere este chico volver a retomar la amistad.
    JUICIO
    RUEDA
    COLGADO.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola!
    mujer
    me cambiarán al horario de mañana en el trabajo?
    fuerza, mago, enamorados

    ResponderEliminar
  8. mujer
    volveré con mi ex?
    enamorados, sol, rueda de la fortuna

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rueda de la fortuna deja la tirada muy abierta, pero me atrevería a decir que sí... la combinación enamorados + sol me suele hablar de matrimonio.

      Eliminar
  9. Tiene futuro esta relación. Juicio.Diablo Loco.
    Yo soy la mujer.

    ResponderEliminar
  10. hola!
    encontraré pronto el trabajo que busco?
    mundo, fuerza, loco
    soy mujer
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay una propuesta... posiblemente algo muy diferente a lo que piensas, algo arriesgado y sorprendente que se sale de tus planes.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola! soy mujer.... me invitara a ir con el a la boda de su primo el proximo mes? mago emperatriz sol
    me pedira ser su novia antes que termine el año? papa fuerza juicio
    muchas gracias un besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta a ambas preguntas es sí (aunque para la segunda no te lo va a poner tan fácil)

      Eliminar
    2. espero asi sea te contare cuando suceda, te puedo dejar otra tirada?...ves convivencia para el 2014? enamorados juicio so
      uno de los 2 tendria que mudarse de pais, graciasl

      Eliminar
    3. no salio es enamorados juicio y sol

      Eliminar
    4. Sí... costará mucho tomar la decisión, será una prueba dura... pero ese sol indica éxito. (si es lo que tú deseas, claro)

      Eliminar
    5. si lo deseo aunque no me gustaria ser yo quien se mudara, pero bueno al parecer sera asi tal vez por eso aparece dura prueba, dejar todo aca, valdra el esfuerzo?

      Eliminar
    6. Por las cartas de tus tiradas diría que sí vale la pena.

      Eliminar
  13. Hola:
    Soy mujer, me llamo Rafaela.
    Quería preguntar si este amigo se va a separar de su pareja? mundo, luna y 6 oros
    Y si tendrá relación conmiog en futuro: 5 bastos, sota copas y mago
    muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo ruptura con su pareja, pero no veo amor en la relación, más bien seguir adelante por pena o rutina.
      Contigo habrá algo... se ve un inicio difícil pero sí un inicio.

      Eliminar
    2. Vaya panorama! Muchas gracias.

      Eliminar
  14. hola buenas....soy mujer, me llamo Marta y he preguntado si este chico tiene sentimientos por mi....en el corte me ha salido la emperatriz y el sol. en la tirada: el ahorcado, el carro y el sumo sacerdote.

    besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ese chico ya tiene pareja, es así?

      Eliminar
    2. no sé si tiene pareja ?? lo acabo de conocer pero no lo sé. por qué, las cartas indican que tiene pareja???

      Eliminar
    3. Me lo indica el corte, y la tirada confirma que no hay sentimientos de amor.

      Eliminar
    4. A lo mejor no es pareja, simplemente está enamorado de otra mujer.

      Eliminar
  15. soy mujer ,,k pasa por su cabeza cuando piensa en mi,,, sumo sacerdote,,la luna ,justicia,,, gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es como si quisiese hacerte ver algo... hacerte entrar en razón.

      Eliminar
    2. mmmmmmmm ha de ser pork le termine kiere k xarlemoosss....................... ya pak?

      Eliminar
  16. OLA Y GRACIAS ,, KOMO VES ESTA RELACION ?? , MUJER EMPERADOR ,SACERDOTIZA Y MAGO?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que ahora mismo no estén demasiado compenetrados, aunque se trata de una relación muy estable. Pero sí hay seguimiento, ganas de seguir adelante y volver al amor.

      Eliminar
  17. k siento por el?? soy mujer ,,la luna ,,sumo sacerdote,,mundo ,,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hoola gracias por tu ayuda al final si está pensando dejar a su pareja tomará esta decisión?

    Papa, Colgado, Carro

    Tendremos algo en el futuro?

    torre, rueda, mundo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veo dejando su relación... es como que se raja pero tampoco solciona.
      Sobre la relación contigo tampoco la veo.

      Eliminar
  19. ola kisiera hacer un komentario ,,si no te kayera mal sii? este blog sirve para ayudar alas personas kon tus respuestas k son muy acertadas por lo demas yak te he konsultado alwuna vez ,,,,,,,pero tambien sirve a la vez para enseñar y a nosotras aprender a el signifikado de las kartas y su hilado ,,en mi kaso personal ,me vengo leyendo las konsultas y adelantandome a la respuesta luego la kotejo kon la tuya y voooaalaaaaa¡¡ no estoy tan mal ajjajajajaajajajaj bueno solo agradecerte tu tiempoo¡¡ saludosss¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata! Por eso insisto en que me gustaría que, a parte de mi opinión, las consultantes tuvieran otros matices o visiones que no fueran la mía sóla.

      Eliminar
  20. Hola soy mujer, me llamo Estrella que ha visto este chico en mi para que se haya fijado?

    Rueda de la fortuna, el sol, el diablo

    grácias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que le atraes sexualmente y le pareces agradable... es posible que el momento de tu aparición fuera el preciso.

      Eliminar
    2. lo que no se si tiene pareja o esta con alguien para que le atraiga de esa manera

      Eliminar
    3. En esa tirada no se ve pareja, pero bueno... no tiene por qué salir.
      Si quieres, haz otra preguntando...

      Eliminar
  21. Buenas tardes, mujer al parecer mi visita fue grata para este hombre quiere volverme a ver?

    Justicia, enamorados, diablo

    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente quiere volverte a ver y tener algo más "carnal" jeje

      Eliminar
  22. Soy Piedad gracias por ayudarme a interpretar o sea por lo visto este hombre sigue con su pareja aunqeu sabe que los problemas siguen latentes y tampoco por lo visto tendra nada conmigo, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es triste tener una relación asi pudiendola dejar sabiendo qeu los problemas siguen y que se raje sin solucionar nada

      Eliminar
    2. A veces es complicado... si llevan muchos años, o tienen demasiado en común... es mucho más habitual este tipo de parejas de lo que creemos...

      Eliminar
  23. De nuevo Estrella y eso hombre al que le atraigo tiene pareja o esta con alguien

    colgado, loco, torre

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, está solo y bastante perdido además... Es posible que venga algo marcado de otra relación anterior.

      Eliminar
  24. el dejaria todo pormi?? mujer,, el karro ,la torre y la rueda :O

    ResponderEliminar
  25. pregunte si el chico que me gusta tiene pareja y en el corte me ha salido el ahorcado y el juicio, y en la tirada, la justicia, la templanza y el mundo gracias

    ResponderEliminar
  26. k warda su corazon??,,,mujer , la torre ,el karro el emperador ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues busca romper con algo, pero con cierto orgullo que le estorba

      Eliminar
  27. somos dos en su vida ,por kual se inklina?? ermitaño torre y mago ,,graciasss¡

    ResponderEliminar
  28. pregunte si el chico que me gusta tiene sentimientos por otra mujer que no sea yo
    corte: sol y justicia
    tirada: loco, emperador y rueda de fortuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimientos firmes no, pero bueno... no descarta ligotear por ahí con otras

      Eliminar
  29. alguien tiene sentimientos por mi? luna, ahorcado y diablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguien que, como vulgarmente se dice, te "tiene ganas"

      Eliminar
  30. ¿que piensa el chico que me gusta de mi? corte ahorcado y carro tirada justicia templanza y mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te ve como amiga... pero no me dice mucho la tirada.

      Eliminar
  31. hola no se si lo usaras derecho e invertido ,,,pregunta como esta esta pareja? lo enamorados (inv.) el emperador (inv,) y la luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces es serio lo que tiene con ella? la muerte ,la rueda y la torre .... ,,, me lo reconocera?? la muerte ,,el loco,,la justicia

      Eliminar
    2. No, no creo que sea demasiado serio y sí, te lo acabará reconociendo si insistes.

      Eliminar
  32. tendre pareja pronto?? estrella mago y sacerdotisa

    ResponderEliminar
  33. cuales son sus sentimientos ?? enamorados ,luna ,hermitaño,,, mujer.

    ResponderEliminar
  34. por quien se siente mas atraido el chico que me gusta, por la otra chica o por mi? ahorcado...ermitaño.....luna

    ResponderEliminar
  35. hola muchas gracias antes de nada .. mujer ... que pasara en un futuro entre ellos?

    loco fuerza sol

    gracias de nuevo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que se arriesgan a vivir una historia de amor intensa y apasionada.

      Eliminar
    2. muchisimas gracias

      Eliminar
  36. Hola, soy mujer y mi pregunta es la siguiente: aparecerá algún hombre en mi vida
    Mago, emperador, diablo.
    Uff ese diablo me da mala espina.
    Pero tu que sabes mas me lo dirás.
    Pd. Cuelgo el comentario en noviembre 2, pero se me va al anterior que esta lleno. Perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que problema hay... no consigo detectarlo (tampoco es que sea un genio informático jeje)
      No tiene por qué ser malo ese diablo... puede ser que el hombre que aparecerá te ponga loquita sexualmente hablando.
      De todas formas ándate con ojo, no vaya a ser que venga con malas intenciones.
      Si quieres, puedes hacer una segunda tirada ¿cómo se portará conmigo ese hombre que va a aparecer? y salimos de dudas

      Eliminar
    2. Muchas gracias..uff que eso no viene nada mal, EH... jajajaja igual voy a preguntar como me has dicho en cuanto tenga un ratito de tiempo, Cariños.

      Eliminar
  37. ¿tiene chico sagitario sentimientos por mi,aries? ahorcado, loco y mago

    ResponderEliminar
  38. puedes decirme kuantas mujeres somos en su vidaa?? mujer mundo ,sol,torre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa tirada no aclara el número de mujeres en su vida...

      Eliminar
  39. como ves a esta pareja a futuro? sacerdotiza,,justicia y torre

    ResponderEliminar
  40. me dejara tranquila?? ermitaño,, templanza y la muerte,,,mujer

    ResponderEliminar
  41. como esta esta pareja? sumo sacerdote,, carro,emperador ,,saludossss ,,,,,mujer

    ResponderEliminar
  42. hola dicen que a este chico le gustan las mujeres que no son normales a que se refiere con eso que tipo de mujeres son o que caracteristicas tienen?

    tirada mago, rueda de la fortuna, muerte

    mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, es difícil esta interpretación, pero si arriesgo, te diría que le gustan las mujeres sorprendentes, que no sepa a que atenerse con ellas... y que lleven la iniciativa y tomen las riendas.

      Eliminar
    2. muchas grácias por estas caracteristicas ya se porque se dice que le gusta una amiga mia un saludo

      Eliminar
  43. Cielo dime si estoy en lo cierto lo que comentabamos antes que hay muchos casos de parejas que aunque tengan problemas siguen adelante con la relación sobre todo si es de años y tienen cosas en común pero como dice el refrán el hombre busca lo que no tiene en su casa y luego suele pasar que en estos casos luego las partes buscan aventuras, rollos, relaciones ocultas con otras personas para como quién dice buscar lo que no tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea cuestión de buscar lo que no tienes en casa, sino que en la naturaleza de algunas personas está la infidelidad... basan en eso su vida y su manera de entender el matrimonio o la vida en pareja; a veces creo que ni se plantean que hay gente feliz con su pareja nada más.

      Eliminar
    2. OLA ,DIKULPA K OPINE PERO LEI TU KONSULTA ¡¡ ,, AMI ME PASA K MI AMOR TIENE SU ESPOSA POR AÑOS 20 YA ,LA KOSA ESTA MAL Y EL ADEMAS TRABAJA EN TRANSPORTE POR LO KUAL NO ESTA EN SU KASA ,,LLEGA MUY A LO LEJOS ,,KONMIGO LLEVA 18 ,, Y JAMAS HEMOS FORMALIZADO NO SE PORK?? ,K INKLUSO ME ABURRI Y LE DEJE POR 5 AÑOS KUANDO LLEVABAMOS 6 YA DE RELACION ,PERO EL DESTINO LO TENIA NUEVAMENTE EN MI KAMINO Y EL ME PIDIO VOLVER ,,A ESAS ALTURA YA ME HABIA CASADO PERO AUN ASII VOLVIMOS ,,,,HACE MUY POKITO DECIDI DEJARLE DEFINITIVO Y EL KIERE HABLARME KIERE SEGUIR ,,, ESTOS HOMBRES NUUUUNKA SE DECIDEN ,,MIENTRAS LE KEDE KOMODO ,,ESO APRENDI ¡¡ SALUDOS....

      Eliminar
    3. Grácias tu Guia y anónimo que razón tienes

      Eliminar
    4. Yo a estas alturas tengo muy claro que el hombre que te quiere, está contigo. Punto y final... no hay más vueltas que darle.

      Eliminar
  44. Hola soy hombre mirame si mi mujer encontrará alguún trabajo que ahora no tiene y muchas veces me da pena que esté en esta situación

    Emperador, El juicio, El mundo


    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diría que sí... que hay una propuesta por parte de un hombre; aunque a lo mejor implica algún sacrificio: traslado, estudios... un reto para ella.

      Eliminar
    2. Te contesto aquí a tu segunda cuesión para no desordenar:

      Y eso hombre que ofrecerá trabajo a mi mujer no será un compañero de cursos con el que se suele hablar y al parecer tienen amistad?

      Juicio, papa, emperador

      Otra cosita puede ser en un campo en el que trabajo si es este hombre hace unos años y que al parecer quiere volver?

      torre, sol, justicia

      Es posible que sea ese hombre, por las cartas hablan de un empresario
      La segunda pregunta no la entiendo muy bien... si tu preginta es si trabajará en algo conocido, diría que no

      Eliminar
  45. Hola, hay dos hombres que quieren aventuras conmigo uno que conozco de años y tengo muy buena amistad y otro chico nuevo que no se muchas cosas de el por cual me decidiré?

    1, loco 2, estrellas 3, carro

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el más joven, o el que más ilusión te genere.

      Eliminar
    2. Y eso hombre que ofrecerá trabajo a mi mujer no será un compañero de cursos con el que se suele hablar y al parecer tienen amistad?

      Juicio, papa, emperador

      Otra cosita puede ser en un campo en el que trabajo si es este hombre hace unos años y que al parecer quiere volver?

      torre, sol, justicia


      grácias de nuevo

      Eliminar
    3. SI es por ilusión el amigo de hace años

      Eliminar
    4. Esa tirada, lo que me dice es un amor como adolescente... con las mariposas en el estómago.

      Eliminar
  46. K SIENTE XIKO GEMINIS POR MI AKUARIO ,, MUJER , DIABLO ,KOLGADO,,MAGO,,,,,,,, SEGUN YO SOLO SEXO,Y MENTIRAS ,,,OSEA NADA MAS K TENER SEXO Y ENGAÑARME KON FALSA ESPERANZAS,,,,, SEGUN LO K HE APRENDIDO AKA JAJAJAJAJAJAJAAJ KOMO ANDOOOO MASTER??

    ResponderEliminar
  47. cual de los dos me conviene mas ? diablo ,luna y torre.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no me parece una forma correcta de formular una pregunta al tarot, que no te puede decir uno u otro. Si yo los conociera, me sería más fácil... pero no sé como puede definirlos.
      Pregunta por separado como te iría con uno y luego con otro.
      Si quieres una respuesta con esas, te diría que ninguno.

      Eliminar
    2. jajajajaajj disculpaa jajajajjaa ahoraaaaa aqui voy que siente "m" por mi? mundo enamorados y juicio. y ahora que siente "r" pormi ?? sumo sacerdote ,, enamorados ,,estrella ,, muchas graciasss ..

      Eliminar
  48. que siente por mi? corte: sacerdotisa y mago y la tirada me sale Juicio Ermitaño y Mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no lo tiene muy claro... le está dando quebraderos de cabeza y lo está reflexionando hasta el límite.

      Eliminar
  49. tengo algun tipo de magia negra.....?....mago,,,templanza,,,muerte

    ResponderEliminar
  50. Que Siente Mi Amiga Por Mi ; Enamorados Justicia Muerte,,,saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola como estas???...bueno me gustaria dejarte dos preguntas se puede en un mismo comentario?
    te las dejo...responde la que gustes ;) soy mujer...

    1- me buscara este hombre?

    FUERZA-ESTRELLA-LUNA

    2- tendremos una relacion?

    COLGADO-JUICIO-LOCO


    que piensas?? hummm muchas gracias un beso...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que no te busca pero por orgullo.
      No veo una relación, supondría demasiados problemas, no tenéis la misma visión de la relación.

      Eliminar
  52. ¿volveré a tener comunicación con él? muerte-fuerza-sumo sacerdote

    ResponderEliminar
  53. ¿que siente por mí chico A?
    1emperatriz
    2muerte
    3mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le atraes mucho... la verdad es que tiene mucho interés en tí, le tienes bastante "ciego" jeje

      Eliminar
  54. ¿Tiene sentimientos por mí?¿Existe atraccion? : La emperaztriz - Los enamorados - El sumo sacerdote
    ¿Existen posibilidades que que tengamos una relacion? La templanza - El diablo - El ermitaño

    gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay cierta atracción
      Sobre una relación... pues no de manera estable, pero algo pasajero o momentáneo es más posible
      Hay terceras personas en vuestra relación, no?

      Eliminar
  55. Que impresión tuvo el chico que me gusta de mi?? ->justicia y enamorados (corte) mago, emperatriz y estrella (tirada)

    ResponderEliminar
  56. hola guapaa, te dejo dos preguntitasss
    tendre parejaaa prontoo?? ahoracado, templanza, luna
    conozco yaa a esa personaa? justicia, luna , carro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa tirada no se ve pareja... te aconseja paciencia.
      La segunda tirada te avisa y previene de que no te fíes demasiado de lo que te puedas encontrar.

      Eliminar
  57. ¿por qué andy no me saluda o se acerca a hablarme? no tiene confianza o no le importo? corte: sumo sacerdote y sol tirada: rueda fortuna, emperador y fuerza

    gracias!

    ResponderEliminar
  58. Hola soy mujer leo mi pregunta es
    Cuando me llamará o me mandará un mensaje hombre Capricornio
    Mago papisa sol
    Y otra todavía piensa en mi
    Muerte mundo Papa
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve comunicación, pero no sabría precisar cuando; pero yo creo que esta persona ya encontró otra pareja.

      Eliminar
  59. Hola soy mujer!
    me cambiarán en diciembre por la mañana en el trabajo?
    juicio, muerte, diablo
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... la combinación juicio-muerte me habla de cerrar una etapa para empezar otra precisamente; pero ojo con ese diablo... a lo mejor hay algo en el cambio que no esperabas y no te gusta tanto.

      Eliminar
  60. me renovarán en el trabajo?
    juicio, mundo, templanza
    mujer
    Salu2

    ResponderEliminar
  61. Buenos dias en la primera tirada que me salió justicia, enamorados, diablo al querer volver a verme este hombre y tener algo más carnal conmigo, al aparecer el diablo es más bien que quiere sexo mejor que un rollito de un par de besos?

    Y otra cosita donde se hará esta nueva cita ?

    estrellas, enamorados, colgado

    será pronto?

    papa, enamorados, juicio,

    grácias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente quiere algo mucho más carnal que un par de besos
      El lugar de la cita, con las cartas es como un jeroglífico... casi imposible, pero si tengo que arriesgar te diría en un sitio romántico que para tí implica algún riesgo... su casa? casi apostaría por un sitio totalmente solos.
      No será esta misma semana, pero tampoco tendrás que esperar mucho.

      Eliminar
    2. Graciasss y en mi casa? yo quiero que venga ya estuvo una vez en ese encuentro solo hablamos y vino de visita, pero por lo visto ahora quiere algo más pero.. si es un riesgo para mi puede que el esté pensando otro sitio. un saludo.

      Eliminar
  62. Hola puede que como bien decias sea este hombre mi mujer le presentó una propuesta para trabajar en un proyecto que lleva a cabo y darle ideas si que es un campo que ella nunca ha trabajado puede ser esto?

    templanza, rueda de la fortuna, papisa

    soy hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por esa tirada es posible que sea eso... y ese hombre confiará plenamente en ella.

      Eliminar
  63. Cielo que quiere el destino que tenga con este hombre porque eramos buenos amigos, estuvimos distanciados, ahora vuelve el contacto.
    Parece como que no quiere que nos separemos

    1 papa 2 justicia 3 enamorados

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La justicia es una de las cartas que más nos sugieren karma o destino... es posible que este nuevo encuentro tenga algún componente karmático.

      Eliminar
    2. Buenas tardes gracias por contestarme, la verdad si que me sorprende porque es como si el destino no quiere que nos separemos

      Eliminar
  64. olaaasss¡¡ ,,enke momento de la relacion estamos ?? la luna ,la emperatriz el juicio........soy mujer ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí se ve una segunda mujer, con la que hay que pasar una prueba.

      Eliminar
  65. Hola me.gustaría saber que pasará si le mando Un mensaje si me contestara
    Juicio ermitaño muerte
    Soy mujer

    ResponderEliminar
  66. volveremos a ser pareja?? sol,justicia,,diablo ,,,,mujer gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una aventura si quieres puedes tener, pareja estable... no lo veo claro.

      Eliminar
  67. Hola nuevamente, bueno hice la pregunta queme has sugerido: como se comportará conmigo ese hombre que va a aparecer¿
    Me han salido: el carro, el loco y la sacerdotisa.
    Bueno, sospecho que un inicio hay y parece lindo pero que piense....si me guió por combinaciones no me parecen buenas cartas.
    Pero yo solo estoy practicando, tu me lo dirás bien. Gracias y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que puede tener pareja!!!!! O venir resentido de una relación muy reciente!

      Eliminar
    2. Pero que no pego una... jajja gracias, lo tendré en cuenta...

      Eliminar
    3. No te preocupes, estas tiradas cortas y tan concretas no suelen ser a muy largo plazo! Con la de hombres que hay! Será cuestión de irlos probando jejeje

      Eliminar
  68. Hola buenas tardes me gustaria dejarte mi tiradas son dos espero no abusar con esto =)

    me quiere este xico?

    enamorados loco papa

    la segunda es si nos reconciliaremos

    justicia mago colgado

    soy mujer
    muchas gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que le atraes... y está un poco perdido... es como si oyera demasiados "consejos"
      Por ahora no hay reconciliación... puede que haya algún intento pero fallido.

      Eliminar
    2. Ah...si es que no se de el hace un tiempo...nos peleamos por una tonteria pero al final se enojo tanto que no me hablo mas...la verdad ya no se si me hablara y al final tampoco se si vale la pena... :( gracias y un beso grande.

      Eliminar
  69. ¿tendre una relacion pronto?

    carro mundo torre parece que termina mal jajaj soy mujer....gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de tenerla, habrá cambios muy importantes en tu vida

      Eliminar
    2. Incluso matizaría: para tenerla tienes que hacer cambios muy importantes en tu vida.

      Eliminar
  70. que ha sentido el chico cuando me ha visto hoy? cprtr:carro y justicia tirada:enamorados torre y emperatriz

    ResponderEliminar
  71. Que es lo que siente un chico que me gusta por mi? Me sale estrella sumo sacerdote y juicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le ilusionas, puede que intente acercarse a tí de una manera romántica jeje

      Eliminar
  72. El me.coviene como pareja? corte emperatriz y sacedortisa tirada sumo sacerdote templanza y saceerdotisa

    ResponderEliminar
  73. Buenas mi pregunta es como y cuando aparecerá el hombre de mi vida
    Mago Papa mundo
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues posiblemente alguien un poco mayor que tú en un traslado o viaje

      Eliminar
  74. piensa en mi?? la estrella,la templanza el emperador ,,mujerr ,, y que espera de mi?? el carro,sumo sacerdote y el sumo sacerdote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdooooooonn el carro, el sol,, y el sumo sacerdote :)

      Eliminar
    2. Sí, piensa en hablar contigo
      Espera una buena reacción en una conversación

      Eliminar
    3. siiii me suena muy acorde ´,,puesto que tenemos una conversacion pendiente la cual yo no he aceptado aun......... que quiere decirme o mejor dicho cuales son sus reales intenciones?? la justicia ,,la torre,,la luna

      Eliminar
    4. Quiere apartarte, hacerte entender con manipulaciones que te hagas a un lado

      Eliminar
  75. oliii k opinion tiene el de mi??,,mujer,,, emperatriz,emperador ,el mundo ,graciasss¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que bastante superficial...

      Eliminar
    2. Ese mundo quizás habla de que en su día tuvo otra visión... pero hay que cerrar ciclo

      Eliminar
    3. veamoslo asii ,, tiene sentimientos aun hacia mi?? la luna ,,el diablo,el juicio

      Eliminar
    4. Ninguno... sólo intereses sexuales

      Eliminar
  76. Y que puedo tener con este hombre que parece viene por destino o karma?

    diablo, luna (invertida) colgado


    que le parezco como mujer?

    emperatriz, colgado, rueda de la fortuna

    ResponderEliminar
  77. Hola cielo, estamos sin profesor en la asignatura por cambio de profesora, tendremos pronto un sustituto?

    me sale luna (invertida), justicia, colgado

    son problemas para que venga no?


    Mujer

    ResponderEliminar
  78. Hola!!! piensa en mi este hombre?

    Carro- mago- emperatriz

    y la otra...(para no tener que ponerte otro comentario je je)

    sabre de el antes de fin de año?

    Justicia papa templanza

    gracias!!! soy Maria =)

    ResponderEliminar