Buscar este blog

miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA MÁGICA DESPENSA DE LA NATURALEZA





La naturaleza ha proporcionado una despensa mágica con plantas que crecen por todo el planeta . Desde la antigüedad se han utilizado para la magia - entendiendo por  mágia la práctica de causar un cambio de las potencias naturales .
Nuestros antepasados ​​sabían que las plantas tenían misteriosos poderes mágicos , pero hoy en día, gran parte de la magia de las plantas se oculta en la sombra de la historia y el secreto. Muchos de nosotros disfrutamos de una vuelta a los días en que los espíritus de la naturaleza se podían encontrar en los bosques sagrados y las hadas bailaban entre flores
Las hierbas de su jardín se pueden utilizar para una serie de hechizos. Los siguientes hechizos deben hacerse fuera , ya que están relacionados con cada uno de los cuatro elementos clásicos . Cada hechizo puede ser utilizado para cualquier necesidad mágica, solo o en conjunción con otros hechizos.



Hechizos Elemento Tierra

Algunas buenas hierbas para hechizos Tierra son: 

- Semillas de apio: desarrollo psíquico, la belleza, la adivinación, la fertilidad, el amor y la pasión.
- Eneldo: para el amor, la protección, la protección psíquica, bendiciones, la confianza, los sueños, la armonía y ganancias.
- Perejil: la felicidad, la adivinación, la pasión, la protección, la purificación, la suerte y la clarividencia.

Coloque las hierbas adecuadas en una bolsa y llevarla al exterior. Con las manos cavar un pequeño agujero en la tierra y verter las hierbas en ella. Visualice su necesidad con fuerza. Cubrir las hierbas y dejar el área. Está hecho.

Hechizos Elemento Aire

Buenas hierbas para hechizos de aire son : 

- Alcaravea: la fidelidad, el amor, la memoria, la pasión, la protección, la honestidad, la paz de la mente, las bodas y sensualidad
- Lavanda: la clarividencia, la limpieza, la consagración, la sanación, la felicidad, el amor, el dinero, la pasión, la paz, la tranquilidad, bendiciones, sueños y suerte.
 - Orégano: la felicidad, la tranquilidad, animales, duelo, la armonía, el amor, la paz, el desarrollo psíquico y protección.

Acercarse a un lugar abierto, encima de una colina o montaña, lejos de árboles , edificios y otros cerros. Mantenga las hierbas adecuadas en su mano de poder, y hacia el norte soplar un poco de ellos hacia esa dirección. Girar hacia el este y repetir, luego hacia el sur. Solple al oeste toda la hierba que quede en la mano. Visualizar fuertemente su necesidad, indicando en palabras si así se desea.

Hechizos Elemento Fuego

Buenas hierbas para hechizos de fuego son :

- Romero: limpieza, confianza, consagración, buena suerte, felicidad, conocimiento, memoria, pasión, rituales, curación y la energía femenina.
- Estragón: mando, la confianza, el coraje, la protección, la pasión, la fuerza, los animales , sosegar, mantener secretos y la virilidad.
- Albahaca: la fertilidad, la fidelidad, la suerte, la felicidad, la armonía, el amor, el dinero, la pasión, la prosperidad, el desarrollo psíquico, la fuerza, el éxito, la honestidad, la iniciación y la invocación.
Ritual. 

Escriba o sigilice su necesidad en un trozo triangular de papel. Mientras visualiza su necesidad, colocar las hierbas adecuadas en el centro del papel, haciendo un paquete bien apretado. Se puede ungir el papel con aceite si se desea, previamente.  Encender un fuego en un hoyo o una chimenea al aire libre. Tirar el paquete de hierba añ fuego. A medida que se va quemando, visualizar su necesidad, hasta que se haya consumido.

Hechizos Elemento Agua

Algunas buenas hierbas para hechizos de agua son:

- Apio de monte: la belleza, la limpieza, la consagración, el dinero, la pasión, la protección y la purificación.
Semillas de amapola: los sueños, la unión, la clarividencia, la fecundidad, la prosperidad, la consagración.
- Anís estrellado: contacto con otros planos, la adivinación, la fertilidad, la invocación, la justicia, el amor, la pasión, el dinero, la prevención de las pesadillas y la protección psíquica.
Ritual. 

Coger las hierbas correspondientes y acercarse a un río, lago o mar. Mantenerlos bien en su mano de poder y visualizar la necesidad . Con un movimiento de barrido, dispersar las hierbas en el agua. Esta hecho.


Este artículo y otras cosas muy interesantes, las puedes encontrar en el grupo de facebook TAROT UNIVERSAL, PINCHA AQUÍ PARA VISITARLOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?