Buscar este blog

lunes, 11 de noviembre de 2013

MI TIRADA FAVORITA: LA ESTRELLA DE DAVID


OPCIONES PARA LA TIRADA


No es de las más conocidas, pero lo mío con esta tirada ha sido un flechazo desde el primer momento y recurro a ella en todas y cada una de mis consultas, ya es casi como un ritual o superstición...





Éste es el esquema:



Y estas las interpretaciones de las posiciones:

1.- Pasado (lo que nos trajo aquí, a la carta 2)
2.- Presente (forjador del futuro, de la carta 3)
3.- Futuro inmediato
4.- Consejo, elementos a potenciar
5.- Lo positivo, lo bueno que nos encontraremos o lo que tenemos a nuestro favor.
6.- Lo negativo, lo malo que nos encontraremos o los obstáculos que tenemos.
7.- Síntesis o resultado.

3 comentarios:

  1. pregunta ,se toman en cuenta las combinaciones de cartas o cada carta tiene un significado aislado según su posición??me encanta tu pagina ,saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Yo sí las tomo en cuenta, incluso diría que me dan más datos que en la cruz celta por ejemplo... Muchas gracias por leerme! Un besazo!

      Eliminar
  2. No consigo un link para seguirte me encanta tu Blog !!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?