Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

TIRADA DE TAROT ANUAL


OPCIONES PARA LA TIRADA

Empezamos diciembre y llegan las fechas de pensar en el "año nuevo vida nueva" y la gente empieza a pedir tiradas anuales.

Quiero dejar claro que no me gustan, no las suelo hacer ni interpretar porque es bastante complicado, no me parece que "hilen" unos meses con otros y prefiero ver el año en otros tipos de tirada, pero para los que tengan la curiosidad y quieran probar, os dejo mi favorita:


Obviamente, cada carta es un mes y cada grupo un trimestre. Se puede hacer con mayores o con todo el mazo, pero si me permitís una opinión... creo que los mejores resultados los obtendréis haciendo una "primera ronda" de Mayores y repetir con un refuerzo de Menores.

Espero vuestros comentarios!



5 comentarios:

  1. Hola tu guia!!, no conocía esta tirada, tengo otra anual pero no la e hecho nunca, yo lo que suelo hacer todos los años es, del 25 de diciembre al día 5 de enero saco una carta al día, y el arcano que salga es el mes del años..por ejemplo día 25 de diciembre seria el mes de enero (arcano....la fuerza) y así asta completar las 12 cartas que representarían el años completo. suelo hacerlo con todo el mazo entero pero se puede hacer con los mayores solos también. O si lo prefieres se puede hacer un día solo con los mayores y otro con los menores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Nunca lo había oído!!!!!! Muchas gracias por la aportación!

      Eliminar
  2. uyyy pues la probaré!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la voy a hacer gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. bonita tirada... hilar los trimestres puede resultar provechoso para los intereses sobre todo de las personas que consultan más seguido. Voy a ponerla en practica conmigo misma. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?