miércoles, 22 de enero de 2014

CADENA DE ORACIÓN PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA DE TODOS

Confío plenamente en el poder de la oración, por eso sé que si todos colaboramos en esto y rezamos con fé y seguridad de que somos escuchados... ¡Acabaremos con cualquier crisis o estrechez que podamos tener o nos pudiera surgir! 

Hagamos que la oración corra por todo el mundo y oremos en conjunto 

«Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mt. 18,20) 

Reza concentrado/a esta oración: 

Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, yo te oro, gracias por bendecir a mi familia abundantemente. Yo sé que tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confían en ti. Mi Dios yo te elevo una oración para que puedas bendecirme financieramente. 
 Asimismo, deseo esta bendición financiera, para la persona que me la envió y para todos a los en adelante lo reciban. Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en ti Padre Amado es lo más poderoso que puede existir. Yo te agradezco de antemano tus bendiciones.
Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, libertad financiera y armonía perfecta para todo el mundo. Que derrame su piadosa sabiduría y ser buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios. 
Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, tú derramarás sobre nosotros todas tus bendiciones. 
 Te agradezco Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. En el nombre de Jesús yo oro, Amén. 


(Tómate 60 segundos para enviarlo de una sola vez, y dentro de horas habrás causado que una multitud de personas hayan orado por nosotros y para nosotros. Entonces siéntate y mira el poder de Dios, su trabajo en tu vida por hacer las cosas que tú sabes que Él ama. 




2 comentarios:

  1. nancynoemi.martinezmartinez@facebook.com3 de febrero de 2014, 12:57

    hecho¡¡enviado...¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?