Buscar este blog

martes, 7 de enero de 2014

LA TIRADA ASTROLÓGICA




Ya que hoy puse un post de acercamiento a la astrología, quiero compartir con vosotros una tirada que me gusta mucho porque requiere mucha intuición.

Comentaros que no me gusta hacerla muy a menudo... sólo en momentos de crisis o duros en los que estés un poco perdida interiormente.








OPCIONES PARA LA TIRADA
Cada  posición representa una casa, y para no liar demasiado a los principiantes, repetiré el resumen que puse en el otro post:


Casa 1: El Yo Mismo, carácter e imagen



Casa 2: El Yo Material, dinero y finanzas



Casa 3: El Yo en Movimiento, viajes e inteligencia (relativo a la infancia)



Casa 4: El Yo Familiar, padres y hogar



Casa 5: El Yo Artístico, habilidades y creación


Casa 6: El Yo Laboral, el trabajo o actividades


Casa 7: El Entorno del Yo,  gente que atraemos


Casa 8: El Yo Emocional, el matrimonio y las emociones


Casa 9: El Yo Místico, creencias e intelectualidad


Casa 10: El Yo Poderoso, empresas y autoridad.

Casa 11: El Yo Social, la vida en "grupo"


Casa 12: El Yo Espiritual, karma y pruebas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?