Buscar este blog

lunes, 27 de enero de 2014

TIRADA PARA LA PERSPECTIVA DE UN NEGOCIO




OPCIONES PARA LA TIRADA







Hace mucho que no uso esta tirada, pero en su momento me resultó bastante útil con un consultante que tenía problemas con una idea de negocio. Me parece muy original porque el orden, en mi opinión, no respeta la lógica habitual de sucesión de acontecimientos. Recomiendo hacerla con todo el mazo, utilizando arcanos mayores y menores.

Sirve tanto para negocios en ciernes, como para los que tienen una larga andadura ya que se encamina al perfeccionamiento de la idea de negocio.

Es muy muy fácil de interpretar:

Cartas 1 - 2 - 3: Camino del negocio ahora mismo, sin hacer ningún cambio (futuro próximo)
Cartas 4 - 5: ¿Qué estoy haciendo bien o qué debo potenciar? (por mi experiencia, la combinación de estas cartas también pude indicarte alguna nueva idea que no valorabas)
Cartas 6 - 7: ¿Qué estoy haciendo mal o qué debo cambiar? (te alerta sobre actitudes, líneas de negocio, colaboradores... que te pueden traer cosas negativas)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?