miércoles, 26 de febrero de 2014

"QUE MALOS LOS TAROTISTAS QUE NO TE ECHAN LAS CARTAS GRATIS..."


"¿Que te cuesta hacer una tirada?"
"Si no me las echas gratis no mereces tu Don"
"Eso no es un trabajo, es echar las cartas"
"Si ya tienes otro trabajo, no necesitas el dinero"
"Se echan las cartas para ayudar... y la ayuda no se cobra"

Podría seguir así varias páginas con todas las cosas que llevo escuchado con respecto al trabajo remunerado de tarotista y tengo varias cosas que me gustaría puntualizar:

1.- Lo primero es pedir respeto hacia la persona a la que quieres consultar "by the face": no exijas, no metas prisas y trata de ser educado.

2.- No tengo ningún Don de Dios ni nada similar que no tengan el resto de mortales; simplemente me interesé por el tema del tarot y estudié.

3.- Si le llamas Don a tener una facilidad o predisposición para la lectura de las cartas, entonces también lo serán los buenos médicos que operan mejor que los demás, ¿no? ¿A que no se te ocurre ir a la consulta de un médico a pedirle que te opere gratis porque se le da bien?

3.- El hecho de que yo tenga un trabajo a jornada completa y no viva del tarot, no te da derecho a exigirme que utilice mi tiempo libre en atenderte. ¡Ah! Y no tienes ni idea de si necesito el dinero o no... si lo dono a fundaciones o me lo gasto en ron (porque es MI dinero y hago con él lo que me da la gana)

4.- Una tirada de cartas nunca es necesaria; necesario es el alimento, el agua, la higiene, un techo... si me apuras hasta muchas otras cosas antes que una tirada de tarot. Nadie se murió por no haber consultado las cartas, es un capricho, curiosidad... pero no la necesitas.

5.- Por último... si algún día me encuentras de buenas o decido hacer alguna consulta de manera gratuita... ya no te voy a pedir que me des las gracias, pero por lo menos no sigas atosigando; no te da derecho a tenerme a tu disposición a partir de entonces.

Ala, que a gusto me he quedado...



8 comentarios:

  1. Ufff que verdad como un templo! A mi incluso me han llegado a pedir rituales gratuitos, como si a mi los materiales que se emplea para ellos me los regalasen por mi "don". Desgraciadamente es algo que nos tocará aguantar día a día con esta profesión.
    Un saludo.

    Web: http://magiadeltarot.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja buenisimo, se cobra x lo q se sabe y x el tiempo q le dedicas, nuestro tiempo es invaluable, bien x ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que eres un sol :) por darme la confianza pero prometo te lo pagare
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un sol...!!!! Cuando alguien tiene buena intención y es limpio de corazón se le nota solo con leerlo... no me suele fallar esa intuición y contigo no fue menos!

      Eliminar
  4. Es algo de lo que os quejais habitualmente y de corazon y de verdad las veces que os he consultado que podri hacer respecto un tema, me habeis respondido con educación y respeto y eso mismo se deberia tener con respecto a todos los que tratais el tarot, compartes en el block das consejos en paginas que mas quieren?. Un beso y gracias porestar ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por la comprensión y por leerme! Un beso!

      Eliminar
  5. Si encuentro razon..mal hostigar con tiradas gratis, es decision de aquellas personas si qieren compartir su lindo don con el consultante..a mi me encanta este mundo esoterico lo encuentro maravilloso. Aparte con leer tarot cansa mucho agota..y eso aveces no entienden y lo toman de otra manera..pero uds. Saben cuando el q consulta viene d manera humilde o de otra manera..un saludo para uds.

    ResponderEliminar
  6. En mi opinion hay mucha gente en el mundillo que realmente no tiene ni idea y lo han desprestigiado completamente, hace decadas habian poquisimos tarotistas y la gente hacia cola para saber su futuro

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?