Buscar este blog

jueves, 13 de febrero de 2014

SAN ANTONIO, FAMOSO ENTRE LOS QUE BUSCAN EL AMOR


Tenemos cientos de tradiciones acerca de este Santo tan querido y tierno y casi todas encaminadas a las personas que quieren enamorarse y ser felices en el plano sentimental.

Como todos me pedís siempre rituales, hechizos y "recetillas" (y no me gustan) espero que esta preciosa oración os ayude (sé que lo hará si os sale del corazón)



Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tú estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… 
(Menciona tu petición) 
La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros. Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.
Amén







Os dejo también un sitio precioso dónde podéis encenderle una vela y ponerle vuestra petición durante 7 días de manera gratuíta: PINCHAD AQUÍ

1 comentario:

  1. Gracias San Antonio por buscarme el mejor hombre para mi, confio en ti, amen

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?