martes, 16 de septiembre de 2014

LAS REPETICIONES DEL NÚMERO 11:11





El número de personas cada vez mayor que están siendo incitados por los 1,111 Intermedios Secundarios tienden a buscar respuestas numerológicas o por significados específicos del número ‘1’ o múltiplos de él. En realidad, el número en si no tiene ningún significado – es solamente otro número – lo relevante es que es un llamado a despertar que te dirá más sobre ti mismo, que acerca de los Intermedios.



A – Eres genéticamente capaz de comunicarte con los 1,111 y los otros seres Celestiales si deseas hacer el esfuerzo.

B – Estás preparado para ser guiado – obtener información de aquellos quienes tienen coeficientes intelectuales que se mide en miles.

C – Eres justo cuando tratas con otros y útil a los 1,111.

D – Estás ‘ascendiendo’ en tu desarrollo espiritual.

E – Con frecuencia me han dicho que el grupo de los 1,111 pedirá tu ayuda en algún tiempo distante en el futuro, pero raramente me dan detalles específicos de alguien, excepto de mí mismo.

F – Un miembro de tu familia, recientemente fallecido, puede que haya solicitado ese contacto, ya que la rebelión de Lucifer finalmente ha sido adjudicada (1984).

G – Y lo que es más importante, tu Ajustador del Pensamiento (El Yo Espíritu o el Fragmento de Dios) desea que te involucres con los 1,111.

El mejor método de reunirte con los Intermedios sería el de la meditación en silencio.

La aparición del 11:11 siempre es un acto beneficioso de Intervención Divina. 

 Escrito por George Barnard 30/11/2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?