Buscar este blog

miércoles, 29 de octubre de 2014

"¿QUÉ PASARÁ CON NOSOTROS?" ANÁLISIS COMPLETO DE LA PAREJA




Hace un tiempo me pasaron esta tirada y la he usado en varias ocasiones, creo que puede ser la tirada definitiva para poder analizar una relación.

Da detalles del pensamiento, de la actuación, de los acontecimientos y sentimientos finalizando con una guía clara de cómo actuar.

En vista de que la aficción al tarot crece, he pensado dos modalidades para esta tirada:

¿Quieres que te la haga y te envíe la interpretación? ---> 8 €
¿La haces tú y yo te la interpreto? ---> 4 €




OPCIONES PARA LA TIRADA




Como siempre, contacta conmigo en tuguiatarot@gmail.com


Nota: Por favor, os agradecería a los que cogéis mis imágenes para vuestros blogs, ya que no me pedís permiso, por lo menos hagáis referencia al autor. Gracias.



1 comentario:

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?