lunes, 19 de enero de 2015

NAMAS SAD-DHARMA PUNDARIKA SUTRA


Dicen que las lecciones llegan cuando el alumno está preparado... Hoy el destino me ha vuelto a poner delante el "NAMAS SAD-DHARMA PUNDARIKA SUTRA" Hace muchos años que lo conocí y lo tenía totalmente apartado de mi mente.

¿Qué es ésto? 
Pues un mantra oriental en sánscrito. Dicen que su poder procede del mismímo Buda, que bien utilizado y canalizado puede cambiar nuestra vida por completo.

¿Qué significa?
"Consagración a la flor blanca del loto del tratado de la vía maravillosa"

¿Cómo se pronuncia?
Pues tal cual se lee, pero teniendo en cuenta que hay que pronunciar las dos "d" de sad-darma, es decir, hay que hacer una pausa entre cada palabra: Sad (pausa) darma

¿Cómo se usa?
Lo ideal es dedicar un rato cada día a la meditación de la manera que tú elijas y repetir 13 veces por minuto el mantra, mucho mejor en voz alta.
Pero puedes hacerlo en cualquier momento del día, estés dónde estés 13 veces por minuto siempre.

¿Qué se consigue con su utilización?
Pues a pesar de ser un mantra de iniciación, es muy poderoso... los efectos son múltiples y variables en función de las necesidades de cada persona pero puede hasta acelerar aprendizajes vitales y eliminar karmas de vidas pasadas.
En definitiva "quita lo malo y pone lo bueno". Pero recuerda que es un proceso que consta de diferentes fases... no descartes reacciones negativas al principio. Eso indicará que vamos por el camino correcto, que ya estamos "sacando lo malo"


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?