jueves, 12 de febrero de 2015

REPETIMOS: ¡DESEOS CUMPLIDOS PARA TODOS!



Hace tiempo ya había puesto cadenas de energía y oraciones en común para unir todos nuestras mejores energías y que actúen en conjunto y a lo grande; he tenido noticia de muchos y buenos resultados, pero sobre todo... noto que a la gente le gusta compartir este tipo de cosas, así que... ¡REPETIMOS!


NORMAS PARA PARTICIPAR:

1.- Escribe un comentario con tu deseo en esta misma página (abajo) No hace falta que nombres a nadie, ni que dejes tu nombre... pide como te salga del corazón.

2.- Comprométete a imprimir esta página cuando cerremos la lista. Léela ante una vela, reza a tu santo favorito, quémala... ¡Lo que te salga! Pero eso sí, siempre desde la fé y la certeza de que todos nuestros deseos se verán cumplidos... con conciencia colectiva imaginando la felicidad propia y de los demás.


Por supuesto, no puedo garantizar el resultado pero... ¿No os parece bonito? ¿No creéis que la energía generada es perfecta?


A veces parece que en los tiempos que corren, cada uno vamos a nuestro aire... ¡Hagamos una excepción y unámonos todos!
 
PLAZO PARA INSCRIBIRSE: HASTA EL 31 DE MARZO
 
 
 

6 comentarios:

  1. Necesito encontrar empleo Urgente, que se abran mis caminos. Namaste.

    ResponderEliminar
  2. Que la gente que tiene un hombre a su alrededor abra los ojos y se de cuenta realmente como es una persona falsa y mentirosa nada bueno

    ResponderEliminar
  3. Hace varios meses la persona que amo esta luchando contra una meningitis, el ultimo informe medico indica que le quedan solo tres meses de vida, lo único que pido , es que independiente de lo que ocurra, no siga sufriendo, que todo el dolor sea para bien o mal acabe pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de la cadena de energía, estais ambos en mis oraciones. Ojalá se produzca el milagro.

      Eliminar
  4. Pido desde lo mas profundo de mi corazon la union y el amor en mi familia y en el mundo entero.

    ResponderEliminar
  5. Que mi madre mejore, lleva 4 años luchando contra un tumor cerebral y esta vez ese maldito tumor nos está ganando la partida.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?