Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2015

TAROTS ERÓTICOS


Como ya sabréis, los aficcionados al tarot, hay cientos de versiones de las láminas clásicas (incluso de Barbie, de Disney, del Señor de los Anillos...) pero hay dos que me gustan mucho por lo explícito de las imágenes a la hora de preguntar por sexualidad, sensualidad y aventuras varias jeje



TAROT MANARA

Milo Manara es considerado maestro indiscutible del cómic erótico, gracias a obras como "HP y Giuseppe Bergman", "El Clic" y "El perfume del invisible"

Manara nos transporta a un sueño en una dimensión carnal que canta alabanzas a la vida misma. En la reconstrucción de sueños, historias, deseos, pesadillas y acontecimientos de la vida diarios. Nos transporta a su universo sensual,  por encima de todo a su homenaje al cuerpo femenino, el símbolo del universo. Las tarjetas también contienen símbolos planetarios y del zodiaco, además de los cuatro elementos, útiles para descubrir respuestas astrológicas. 

Inquietante, explícito, con escenas conmovedoras que hablan de las muchas alegrías del sexo y el amor, los sueños secretos, y la mayoría de inmencionables deseos. Las cartas también contienen los planetas y los símbolos del zodiaco, así como los cuatro elementos, útiles para descubrir respuestas astrológicas.

 
  

 

TAROT DE CASANOVA


Autor: Mario Pignatiello / Luca Raimondo

Este Tarot está especialmente creado para averiguar más a cerca de la sexualidad ya sea en pareja como en nosotros mismos.
Es un Tarot inspirado en la vida de Giacomo Girolamo Casanova (1725-1798), famoso por sus época de sus aventuras y seducciones.
En esta baraja, las imágenes Raimondo se centran en la tenencia de Casanova en la República de Venecia y su reputación como un ardiente, amante caprichoso, y engañoso: máscaras de carnaval, pelucas empolvadas, y predominan las mujeres.

 



 Si quieres tu tarot erótico Casanova  lo tienes en Amazon PINCHANDO AQUÍ

 

Si quieres tu tarot erótico de Milo Manara, lo tienes en Amazon PINCHANDO AQUÍ

 

 

1 comentario:

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?