Buscar este blog

martes, 27 de octubre de 2015

SAHUMERIO DE RUDA Y LAUREL


PROPIEDADES DE LA RUDA: 

1. Protección: Esta es tal vez la más conocida por sus virtudes. Protege de manera general, preserva de accidentes, ataques psíquicos, de espíritus inferiores, de la envidia, etc. Actúa como prevención, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea.

 2. Atracción positiva: Permite atraer a las personas correctas, ya se trate de amigos o de las parejas, siempre que se utilicen correctamente.

3. Curación: La ruda beneficia el cuerpo físico . Por eso, si alguien es propenso a padecer enfermedades, será recomendable acudir a los dotes sobrenaturales que ofrece esta planta.

 4. Exorcismo: La ruda contiene propiedades que atenúan la negatividad y permiten expulsar a las entidades negativas, aleja y a la vez absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la paz del hogar.



PROPIEDADES DEL LAUREL:

1. Atracción positiva: Es conocido habitualmente por atraer la "suerte" en general y se asocia a la concesión de deseos.

2. Armonizador energético:  Ajusta las energías y biorritmos vitales, facilitando la elevación espiritual y hasta la videncia.

3. Ahuyentador de malas energías y espíritus: quemado, deshace encantamientos y aleja todo aquello que pueda perturbarnos.

4. Atracción de "victoria": En nuestra vida diaria y en todo aquello en el que el desenlace pueda ser ganar o perder, el laurel será nuestro aliado.



http://www.mundodemagia.com/productos/#cc-m-product-12331615025



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?