Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2016

RITUAL SAN VALENTÍN


Desde que empecé con el blog hay una petición que se repite semana tras semana: rituales de amor.

¡Ay, el amor! Que nos trae a todos de cabeza... :)

No soy amiga de rituales de magia roja porque en un altísimo porcentaje me parece más tirando a "granate" y yo, con ese tipo de energías, no quiero tener nada que ver. Cuanto más lejos, mejor.

Así que... ¿Por qué me he animado a ofreceros éste en concreto? Pues por varios motivos:

* Es totalmente blanco, limpio y positivo.
* Incorpora la sucesión ofrenda/sacrificio - petición/promesa - agradecimiento/cumplimiento, que me parece lo más efectivo siempre que sean temas "limpios"
* Se dirige a peticiones de amor concretas o genericas.
* Estamos en el mejor momento del año para realizarlo (14 de Febrero)
* Los elementos son muy potentes y no "enlatados", está todo elaborado por mí, no sale de una fábrica sino que va impregnado con energía personal.


Cosas que creo que deberíais saber:

* Dura tres días aunque lo que es el ritual en sí es cuestión de 10 minutos el segundo día.
* Vuestra petición puede ir encaminada a alguien en concreto (una cita con esa persona, eliminar dicusiones, pedir armonía...) o en general para que San Valentín os "apure" una persona con la que compartir. Creo que sobra decir que solo buenos y limpios deseos destinados a personas libres.
* Tendréis que poner de vuestra parte un sacrificio personal tan importante como queráis (ir andando a un determinado sitio, una ayuda económica a una persona que lo necesite, dejar de fumar durante unos días..) Tened en cuenta de que la intensidad de esta ofrenda suele ser proporcional a lo obtenido.


http://www.mundodemagia.com/productos/san-valentin/#cc-m-product-13082508325

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?