miércoles, 27 de abril de 2016

DECRETO METAFÍSICO PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR FÍSICOS




Muy amado cuerpo elemental en el nombre del poderoso y Sagrado Cristo interno "YO SOY" a quien sirves de templo, te bendigo y agradezco por el servicio inestimable que me prestas al permitirme cumplir mi misión en este plano físico de luz, lo que hace posible mi evolución física y espiritual. 

Bendigo y agradezco al elemental que trabaja en ti para su dirección y cooperación, reconozco y acepto su inteligencia capaz de recibir y ejecutar una orden y es por eso que recuerdo la obligación de manifestar armonía, sanidad y equilibrio. 

En nombre de mi ser Divino "YO SOY", te ordeno con amor, renovar y regenerar todas las células, moléculas y átomos que integran tus órganos y sistemas eliminado consecuentemente toda apariencia "negativa" y manifestando perfección ahora mismo. 

Te agradezco amado "YO SOY” por la realización perfecta de esta orden, te agradezco Padre, por permitirme ordenar en vuestro nombre. Acepto esto realizado, poderosamente activo y autosostenido hasta la victoria plena en el Sagrado Nombre de Dios "YO SOY".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?