Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

LA MAGIA DEL "YO SOY"


Hoy voy a escribir sobre un tema que no conozco profundamente, reconozco que me adentré en él y cuando, con mi escaso entendimiento, me empecé a sentir segura y lograr objetivos, me di por satisfecha. Se trata del: YO SOY.

Voy a intentar explicarlo, según lo entiendo yo, de la manera más breve y creo que fácil: Todos somos parte de Dios (entendido Dios como Gran Energía Universal), nuestra alma forma parte de Él y es Él; al igual que una gota del océano forma parte del mar y es el mar.

Despues de tomada esta conciencia de grandeza e insignificancia a la vez, podemos plasmarlo en infinitos decretos con nuestros objetivos; por ejemplo:

Para la salud: YO SOY un ser totalmente sano
Para el trabajo: YO SOY afortunad@ en el terreno laboral
Para el amor: YO SOY amada.


¡OJO! Siempre en positivo... nunca introduzcas términos negativos ni un "no" en el decreto.


¿Os animáis a probarlo?


3 comentarios:

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?