Buscar este blog
martes, 3 de diciembre de 2013
EL PODER DE UNA SONRISA
En los tiempos que corren es muy difícil para casi todos mantener la sonrisa y una acitud amable y positiva. Vivimos en un mundo de locos, todos corriendo, pensando en trabajo, estrecheces económicas, obstáculos del día a día... y mucho peor: enfermedades, enfrentamientos, carencias... Obviamente, es complicado ir tendiéndole la mano al prójimo con buena cara y de buen humor.
No quiero entrar ya en temas de metafísica ni Ley de Atracción, según las cuales, el mal humor y la negatividad es lo que peor puede hacer a nuestras vidas. Quiero reflexionar sobre el papel en otro sentido: ¿Y si todos por la mañana hiciésemos el firme propósito de ser amables y sonreir? ¿Os imagináis que maravilla? Ese "buen rollo" sería contagioso y haríamos un mundo mejor con un pequeño esfuerzo personal.
Pensad qué diferente es vuestro día cuando en vuestro trabajo o labores diarias, encontráis comprensión ante los errores, calma, paciencia, entendimiento y buena predisposición... Pues a los demás les encanta recibir eso de vosotros también.
A veces es sólo la actitud, contagiosa como decía... no hay que hacer esfuerzo porque lo positivo, lo bueno, lo agradable... siempre se expande si encuentra el sitio!
Recuerda: ¡LA REVOLUCIÓN PUEDE EMPEZAR POR TÍ!
Este artículo no es de los mejores, igual no me expresé bien... pero quiero dedicárselo a mi amiga Patricia, que es lo que me transmite ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?