Buscar este blog
martes, 7 de enero de 2014
COMO "LIMPIAR" TU CASA Y A TÍ MISMO
Creo que ya os he comentado alguna vez en que no creo en rituales "programados" ni "hechizos en serie", sino más bien en el movimiento y correcta canalización de energías.
Es muy importante mantenernos nosotros mismos y nuestra casa, limpia de energías equivocadas y llena de las buenas y receptivas para acoger todo lo bueno.
Os dejo mi método que es totalmente adaptable a los gustos y creencias de cada persona:
1.- LIMPIEZA "ORDINARIA": Muy muy importante, antes de empezar, date una ducha o baño y limpia la casa... tú y tu ambiente debéis estar frescos y cómodos.
2.- MEDITACIÓN: Sin prisas colócate en un lugar en el que te sientas cómodo y empieza a tomar conciencia de lo que quieres hacer. Aquí pudes usar todas las herramientas que te apetezca: incienso, velas, música... Contacta con tu Ser Superior e intenta comunicarte.
3.- LIMPIEZA ENERGÉTICA: Después de tomar contacto levántate y pide al Dios o al Universo, energías limpias y libres para tí. Imagina tu cuerpo lleno de luz blanca, potente y limpio... imagina que esa luz te recorre. Con ese mismo deseo y visión recorre toda tu casa (es recomendable llevar incienso en la mano) pidiendo que salga todo lo malo y entre todo lo bueno.
Recuerda que en todos los pasos lo más importante es la fé y hacerlo convenfido de la eficacia de la limpieza.
Un par de consejos de mi cosecha para tu casa: ten abundantes plantas bien cuidadas y regala o tira todo aquello que no uses... ¡Estanca energías!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?