Buscar este blog

lunes, 7 de octubre de 2019

EL TAROT PARA ENCONTRAR PAREJA




Creo que todos los tarotistas tenemos una serie de preguntas recurrentes en nuestras consultas, en el terreno sentimental, para mí, las que más se repiten son las siguientes:

- ¿Qué siente por mí?
- ¿Va a volver mi ex?
- ¿Voy a encontrar pareja?






 


Otro día me centraré en cómo reformular las dos primeras preguntas pero hoy, lo que nos ocupa es la temática clásica de la gente que quiere encontrar pareja. Hace tiempo que desistí de intentar una terapia de amor propio antes de iniciar cualquier "abordaje" de las posibilidades sentimentales futuras porque los consultantes no suelen estar muy por la labor,  pero sí que hay un ejercicio con el tarot que suelo recomendar, vamos con él.


Lo primero que me gustaría aclarar es que este ejercicio funciona mejor haciéndolo uno mismo, es muy sencillo:

1.- Barajas pensando en lo que proyectas a las parejas potenciales, lo que perciben que ofreces. Sacas tres cartas. Apuntas las cartas.

2.- Juntas el mazo de nuevo.

3.- Barajas pensando en lo que deberías proyectar, lo que deberías sacar de ti. Sacas tres cartas. Apuntas las cartas.

 4.- Interpretas ambas líneas de tres, comparas y actúas en consecuencia.




Si os gustó el ejercicio y queréis compartir el resultado, dejadlo en comentarios y os doy mi visión  (pero primero decidme lo que veis vosotros)



1 comentario:

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?