Buscar este blog

martes, 22 de octubre de 2019

ROSA DE JERICÓ: RITUAL PARA EL EMPLEO Y LA ABUNDANCIA ECONÓMICA




Lo primero que tienes que hacer es conseguir una Rosa de Jericó y abrirla en agua, cuando esté verde y preciosa, necesitarás tres días:

DÍA UNO

Rodea con un círculo de sal gruesa el recipiente donde tengas la Rosa mientras dices "esta sal limpia mis caminos y protege mi destino"
Después pudes encender una vela, un incienso, lo que te apetezca y rezar o meditar según te parezca.




DÍA DOS

Coge una llave (da igual de qué) y échala dentro del agua, junto con la rosa mientras dices "esta es la llave que abre mi destino a la prosperidad económica y la abundancia de trabajo"
Después pudes encender una vela, un incienso, lo que te apetezca y rezar o meditar según te parezca.




DÍA TRES

Coge tres monedas (siempre se dice que uno ha de ser abundante, no las cojas de un céntimo) y échalas en el agua, junto a la rosa mientras repites: "estas son las monedas de mi abundancia, que ha de llegar a mis manos y a mi casa"
Después pudes encender una vela, un incienso, lo que te apetezca y rezar o meditar según te parezca.






Hasta que no veas los primeros resultados del ritual, no recojas los elementos:

- La sal mejor tírala por el WC
- Gasta las monedas en algo que te satisfaga y te haga feliz.
- Si quieres, la llave puedes conservarlas como amuleto.



Contacta conmigo si quieres una Rosa de Jericó: tuguiatarot@gmail.com o cómprala pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?