Buscar este blog

jueves, 7 de noviembre de 2019

21 DÍAS DECRETANDO




Me dicen que los resultados son más que evidentes, todos los días al despertarte, durante 21 días:




Yo Soy la salud, Yo Soy el amor, 
Yo Soy la prosperidad, Yo Soy la abundancia, 
Yo Soy la alegría, Yo Soy la Paz.
Yo soy una parte de Ti, 
todo Tu Ser me renueva y se manifiesta en mí.
Tu Voluntad es perfecta para mi.
Yo Soy tu voluntad.
Mi vida irradia tu luz y fluye a cada paso que doy.
Gracias, Padre, por este maravilloso nuevo día.





¿Lo probamos?

 

 

 

YO SOY fuerza, YO SOY salud, YO SOY paz, YO SOY prosperidad, YO SOY felicidad. El espíritu de Dios está activo en mí, fluye por todo mi ser como una corriente purificadora y curativa. Yo estoy renovado y positivamente activo. YO SOY paz, salud y armonía. Hoy, YO SOY la plenitud de todo lo bueno y perfecto. Hoy lleno de paz y armonía todos los lugares en los que me desenvuelvo. YO SOY eternamente vigoroso y radiante de vida. YO SOY la fortaleza y el amor de Dios en todas mis obras. Gracias Padre por este nuevo día.

Artículo publicado originalmente en: https://yosoyespiritual.com/tratamiento-de-curacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?