Hace tiempo que no recordaba este elemento y hoy me lo acaban de recordar, el almizcle... gran protagonista de la alquimia mágica a lo largo de la historia. Recuerdo que cuando era joven me regalaron un perfume de almizcle diciendo que atraía mucho a los chicos y no me lo creí, pero una noche para salir lo probé y GUAAAAAAAAAAAU, es que hasta me comentaban lo que les gustaba el olor. No era exactamente este que os dejo, pero supongo que tendrán todos más o menos el mismo olor:
Pero bueno, al tema... hoy os dejo un ritual muy sencillito que se puede hacer tres viernes seguido.
1.- Consigue un bote de cristal con tapa
2.- En el bote mezcla:
2 hojas grandes de Laurel troceadas
1 cucharada sopera de Ruda
Un poquito de tu perfume
Un chorro muy generoso (50 ml más o menos) generoso de aceite de bebés, del de echar después de la ducha... vale cualquiera, pero si queréis, podéis coger este de argán que se adapta mejor
Se trata de hacer una especie de aceite cremoso con todos los elementos muuuuuy mezclados.
Déjalo reposar unos días... no tengas prisa, mínimo tres.
Un viernes antes de meterte en cama, date un baño/ducha relajante con unas velitas e incienso y cuando salgas, ANTES DE SECARTE, échate la mezcla por todo el cuerpo... con calma, imaginando como tu vida y tu cuerpo se abren al amor. Sécate con una toalla.
Puedes eliminar los restos, que se vayan despegando al ir secando PERO NO TE PUEDES ACLARAR CON AGUA, cuanto más aguantes sin ducharte de nuevo, mejor.
Hay gente que dice que este tipo de rituales son más efectivos si la mezcla la untas también por el pelo... pero claro, al día siguiente lo vas a tener todo pastoso, eso ya lo dejo a tu elección...
Mucha suerte y ya me contaréis ;)
Como siempre, cualquier aclaración tuguiatarot@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?