Buscar este blog

viernes, 14 de febrero de 2020

MI EXPERIENCIA Y APRENDIZAJE EN UN LIBRO: MI MANUAL DE TAROT


Bueno, pues con la ilsuión que me hace todo esto, creo que la publicación de mi primer libro bien merece un post en el blog, ¿no creéis? Realmente es un tema al que le llevaba dando vueltas varios años pero no acababa de arrancar o encontrar la forma, hasta que me di cuenta que hoy en día, con Amazon, cualquiera puede publicar su libro y compartir sus conocimientos.

He reunido en 147 páginas un extracto de mi experiencia, de mis publicaciones online que pueden ser una aproximación a los significados prácticos del tarot para aprendices y hasta casi un manual de consulta rápida para tarotistas más experimentados.

Ésta es la reseña que he escrito para Amazon:


El Tarot es un viaje apasionante a través de nuestro interior y los símbolos del mundo que nos rodean, el estudio y análisis de una sóla lámina podría ocupar un sólo libro, Sin embargo, en esta obra he intentado resumir mi experiencia práctica con los Arcanos Mayores a lo largo de mis años de uso del tarot: significados, combinaciones y tiradas para todo aquel que quiera experimentar de cerca con el Tarot.


https://www.amazon.es/s?i=stripbooks&rh=p_27%3ATu+Gu%C3%ADa+Tarot&ref=dp_byline_sr_book_1



Es gratuito si sois miembros de Kindle Unlimited
Podéis comprarlo en versión kindle o en papel.





2 comentarios:

  1. He visto parte de tu libro, la muestra que te puedes bajar en Amazon para el kindle, y me ha encantado lo esquemático, directo, claro y didáctico que es. Asi que lo he comprado. Enhorabuena y muchísimas gracias por publicar algo tan práctico.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, -que se me ha olvidado,¿cuándo publicarás los arcanos menores?😊

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?