Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

¿COMO SABER EL ARCANO DEL DÍA?


Hay múltiples sistemas y fórmulas para saber cual es el arcano que regirá tu día... En mi opinión, la mejor es siempre la de escoger una carta de entre todas extendidas en la mesa después de barajar; pero hay otro método que me suele dar buenos resultados, sobre todo conmigo misma: se trata de sumar todos los dígitos de la fecha de nacimiento y los del día en el que estamos y reducir hasta que obtengamos un numero del 1 al 22.



Vamos a poner un ejemplo:

Imaginémonos que el consultante nació el 20 de diciembre de 1962 y hoy es 15 de enero de 2015, pues los cálculos serían:

2+0+1+2+1+9+6+2+1+5+1+2+0+1+5 = 35
3+5 = 8

Arcano del día para esta persona: La Justicia


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues sí que estamos bien! jejeje Es que soy de letras jajaja
      Menos mal que era sólo un ejemplo!
      Gracias por avisar!

      Eliminar
  2. Buen dia! Mi arcano es el colgado o apostolado. Tiene varias lecturas, diria que es un dia para meditar sobre mi vida para poder tomar buenas decisiones. Que opinan?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Rosa Maria de los Santos , los arcanos mayores tienen el mismo número todos ,la justicia es el VIII (hay cartas que sale expresado númericamente) el 11 sería a la fuerza XI

      Eliminar
  4. 12 de junio 1967 hoy es 26de junio 2014

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?