Buscar este blog

martes, 12 de noviembre de 2013

COMO SABER SI ES TU ALMA GEMELA


Qué bonito es el concepto de "alma gemela", verdad? Qué romántico y tierno... Debe ser por este mismo motivo que los seres humanos nos confundimos tantas veces, y queremos ver nuestra otra mitad en quien nisiquiera forma parte de nuestro ser.



Al margen de equivicaciones y engaños a uno mismo en los que deseamos a una persona bajo cualquier concepto es muy común la confusión entre almas afines y almas gemelas:

- Almas gemelas: es una única alma dividida en dos. Amor puro, sin "aliños" ni nada más.

- Almas afines: son personas que nos acompañan en nuestra vida o parte de ella, es decir... casi todo el mundo que nos rodea en nuestra vida cotidiana. Su peso y afección dependerá de la carga "karmática" que se arrastre. Hay personas con las que tenemos que solucionar conflictos de vidas anteriores, equilibrar relaciones...

¿Qué pasa si compartimos nuestra vida a nivel sentimental con una pareja que no es nuestra alma gemela sino un alma afín? ¿No es amor? Pues claro que sí... al igual que es amor lo que sientes por tus padres, hermanos, amigos...

¿Qué pasa si nuestra alma gemela no es una pareja? ¿Por qué siempre imaginamos un amante como alma gemela? Dejo abierta esta pregunta...

Pero la gran pregunta es... ¿Tenemos todos un alma gemela? Yo creo que sí, de lo que no estoy tan segura es de que nos lo encontremos a lo largo de todas las vidas terrenales.




"Si cuando l@ miras, l@ sientes, l@ oyes, l@ hueles o l@ besas sientes algo que no puedes explicar, que es más que amor... estás ante tu alma gemela"

5 comentarios:

  1. Justo esto le estaba explicando el otro dia a una amiga, tu alma gemela no tiene que ser necesariamente tu pareja.Tal vez solo aparezca por un periodo corto de tiempo y después os separeis para aprender por distintos caminos.Una vez más,me ha gustado mucho,gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el tema! Yo también creo que no necesariamente el alma gemela tiene que ser tu pareja... es más, creo que en muchas ocasiones es la propia madre.

      Eliminar
  2. Para mi el alma gemela no tiene que ser una pareja. Yo tengo a mi pareja y estoy muy enamorada pero yo creo y siento que conoci a mi alma gemela. Nunca le he vistocen persona solo hemos hablado por internet y por telefono. Le conoci por casualidad y vi que es como yo. Pensamos de la misma forna y antes de quw gaga un comentario se lo que va a decirne. Me considero afortunada de conocer a mi alma gemela hasta es geminis como yo. Algun dia nos veremos en persona aunque el vive en canarias y yo en jaen. Bueno solo queria compartir esto con vosotros. Abrazos de luz.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tema. Una duda, si es compañero de evolución qué sería? Me han dicho que es igual que el alma gemela pero otra persona me ha dicho que no.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?