martes, 12 de noviembre de 2013

EL TAROT Y EL TIEMPO, LA IMPORTANCIA DEL "CUANDO"


Creo que todos, absolutamente todos a lo largo de nuestra vida, hubiéramos dado cualquier cosa por conocer un "cuando", por naturaleza, todos tenemos más o menos impaciencia.

Es bastante habitual recurrir a métodos de adivinación para conocer con exactitud la fecha y hora en que se producirá en esperado acontecimiento. En el tarot no es fácil precisarlo...



Existen tantos métodos como cartomantes, ya que cada uno usamos casi siempre nuestra intuición. Yo por ejemplo, nunca doy plazos ni fechas exactas porque creo que es imposible predecir hechos exactos, para cuanto más... el tiempo! Lo que uso es la impresión de la tirada general... hay cartas más rápidas que otras, y por la sucesión de acontecimientos pudes hacerte una idea.

Pero por si a alguien le interesa, hay métodos estipulados por expertos que dicen que funcionan:

- Los Oros hablan de Verano
- Las Copas hablan de Otoño
- Las Espadas hablan de Invierno.
- Los Bastos hablan de Primavera


Para preguntas concretas a una carta:

- Oros: Semanas 
- Copas: Días
- Espadas: Años
- Bastos: Meses



Espero vuestros comentarios con vuestros métodos para ver el tiempo en el tarot.

5 comentarios:

  1. Hola

    Me hicieron una tirada sobre el amor, me dijeron que tendria una relación. Salió el 8 de bastos y la tarotista dijo que esa carta significaba que seria inminente, pero como por otra parte se me ve un poco parada.....lo mas seguro es que se de para primavera. Por lo que veo los bastos son meses o primvera, ¿que opinas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de la opinión que te dio tu tarotista... el 8 de bastos es la carta más rápida de todo el mazo... debería ser muy pronto (dependiendo de la línea o posición en que saliera, claro)

      Eliminar
    2. disculpen que me meta... si ese 8 de bastos salio invertido también es así de rápido o se convierte en otro tiempo?? gracias!!

      Eliminar
    3. Pienso que se deberian ver en este caso todas las cartas al derecho y no complicarnos con "Las al reves".

      Eliminar
  2. Ahora si lo he leído. Tendré que empezar a ponerlo en práctica. Y seguro pediré ayuda jajja... gracias por tu guía! ! Besos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?