Buscar este blog

martes, 12 de noviembre de 2013

CONCURSO TAROT, PREMIO: UNA CONSULTA PRIVADA


Se me ha ocurrido que para dar a conocer el blog y encontrar más gente que participe, en vista de que hay tanta gente interesada en consultas de tarot gratuítas, voy a hacer un CONCURSO que tenga como premio una pregunta concreta de tarot de forma privada, por mail.

CONDICIONES:

- Ser amigo en facebook de https://www.facebook.com/tuguia.tarot

- Compartir esta publicación en tu perfil de facebook o el link del blog.

- Responder en esta publicación de facebook a la pregunta del concurso (respuesta creativa)




PREGUNTA DEL CONCURSO:


La respuesta que más "Me Gusta" obtenga mañana a las 18:00h, ganará la pregunta gratis privada



¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ver si tengo éxito!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Llega! Jajaja me recuerda cuando entran victoriosos los soldados de la batalla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede salir el soldado a la batalla y su pueblo va a despedirlo para darle ánimos y suerte, no? jejejeje

      Eliminar
  2. Parece ser que le dan la bienvenida.... Que llega a casa...
    Parece un caballero que vuelve a casa, o un mensajero que porta una buena noticia. Por la posicion en que va sentado en el caballo, y por la corona de laurel, junto con el baston que porta, el retorno o la noticia, parecen ser de victoria. :-)

    Por lo menos eso es lo que yo creo al mirar esta carta.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que quiere decir que saldrá victorioso de la batalla o problema que tenga o de lo que emprenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Recuerda dejar tu comentario en facebook para el concurso!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Es alguien que ha triunfado...Hay Laureles en su cabeza...y es un tiunfo nuestro
      Alguien que llega victorioso

      Eliminar
  4. Ese caballero vuelve a su pais tras una gran lucha y es recompensado por sus logros ,gran acogida por sus seres queridos ........besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. hola ......yo diría que ha ganado la victoria, con esfuerzo pero es humilde y lo agradece también al pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que se vá, pero fortalecido, por que comprende que no tiene el poder de cambiar lo que acontece y que es perfecto tal cual es, aunque el no lo entienda...
    En realidad no tengo ni idea, es lo que me sugiere la imagen!!

    ResponderEliminar
  7. REGRESA VICTORIOSO . ES RECIBIDO Y CORONADO (NO SOLO EN SU PERSONA SINO EL ESTANDARTE EN SU CETRO BASTON) CON EL EXITO!! BASTOS PASION LOGROS!!! TAMBIEN ES ALGUIEN QUE TRABAJA PARA LOS DEMAS...

    ResponderEliminar
  8. nancynoemi.martinezmartinez@facebook.com16 de diciembre de 2013, 21:34

    le dan la bienvenida¡¡ para mi viene de una batalla de la cual salio victorioso¡¡llega como un salvador¡

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?