martes, 12 de noviembre de 2013

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS


¡Qué mágico y profundo es el mundo de los sueños! ¿Verdad? ¡Qué huella dejan algunas noches sus contenidos!

Por qué dormimos y por qué soñamos sigue siendo una maravillosa incógnita para los especialistas, lo cual llena de mucho más misterio todo lo relacionado con nuestro descanso.

Se han escrito muchos libros y artículos sobre la interpretación esotérica de los símbolos en los sueños; quien no ha oído hablar de lo que significa soñar con serpientes, o con el mar...? Pero yo, personalmente, veo más útil su análisis como herramienta de conocimiento propio.

Los pasos para una correcta interpretación son:

- ¿Qué hago yo?
- ¿Con quién estoy?
- ¿Cómo interactuamos?
- ¿Dónde estamos?
- ¿Qué busco o intento?

Prueba a hacerte estas preguntas de cada uno de tus sueños que recuerdes, verás como encuentras alguna relación con lo que te sucedió en el día anterior o tus pensamientos... intenta ir más allá y, con ayuda del resultado, liberar emociones guardadas.





1 comentario:

  1. Muchas veces me pregunto por que se me repite el mismo sueño, no me sucede muy a menudo pero si de vez en cuando, hay veces que son personas que ni siquiera conozco y otras veces si, pero es el mismo tipo de sueño. El significado varían según en que pagina que busque, así que no se exactamente su significado.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?