Buscar este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡DESEOS CUMPLIDOS PARA TODOS!



Los que me conocéis, a estas alturas ya sabréis que estoy un poco loca... así que se me ha ocurrido una idea: no soy mucho de rituales ni hechizos... pero sí creo mucho en la fé colectiva y la fuerza de los grupos... ¿Qué os parece hacer una lista de deseos y peticiones de todos nosotros? Cada uno se puede dirigir a su Dios o a lo que crea conveniente... Cada uno en su casa, puede hacer con la lista final lo que le salga del corazón: tirarlo al mar, quemarlo, dejarlo en una iglesia...

NORMAS PARA PARTICIPAR:

1.- Escribe un comentario con tu deseo en esta misma página (abajo) No hace falta que nombres a nadie, ni que dejes tu nombre... pide como te salga del corazón.

2.- Comprométete a imprimir esta página cuando cerremos la lista. Léela ante una vela, reza a tu santo favorito, quémala... lo que te salga! Pero eso sí, siempre desde la fé y la certeza de que todos nuestros deseos se verán cumplidos... con conciencia colectiva imaginando la felicidad propia y de los demás.


Por supuesto, no puedo garantizar el resultado pero... ¿No os parece bonito? ¿No creéis que la energía generada es perfecta?

A veces parece que en los tiempos que corren, cada uno vamos a nuestro aire... ¡Hagamos una excepción y unámonos todos!


Plazo: ¡Hasta el 25 de diciembre!

33 comentarios:

  1. mis sueños son ser madre....que mi madre se sane y casarme con mi amor luego

    ResponderEliminar
  2. hayyy que bonito...pues la verdad me faltan varias cosas....y tengo aqui mi lista de deseos...:

    1-encontrar un buen amos, correspondido lleno de respeto y sobre todo de sentimientos.
    2- Encontrar un empleo que me permita vivir dignamente.
    3- salud para cada uno de mis conocidos, y sobre todo de mis familiares.
    4-poder mudarme a vivir sola.
    5- sobre todas las cosas aunque no consiguiera todo lo otro poder estar en paz conmigo misma y sentir ganas de seguir adelante cada dia...
    6- tener la fe necesaria para que los deseos se cmplan y no solo los mios sino el que vayan dejando todos...!!!

    es una hermosa iniciativa!!! sos un sol!! besos =)

    ResponderEliminar
  3. Mi deseo que por fin logre sentirme comoda y feliz haciendo lo que quiero y basta ya de abuso de que ottros se interponga en mi camino, y sacarme todos aquello que participa a mentir para lograr su cometido.

    ResponderEliminar
  4. Eluniversomagicodevanessa.
    Deseo abundancia e todas las areas de mi vida!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Mi deseo es salud y trabajo para mi famila y para mi, y ser correspondida en el amor por el hombre al que quiero, ser su pareja.
    Salud para la gente que quiero y que no nos falte para comer y pagar.

    ResponderEliminar
  6. deseo formar pareja estable con mi amor!!! y que seamos todos muy felices!!!
    también deseo que las personas tomen conciencia con los animalitos! gracias .

    ResponderEliminar
  7. Me parece una iniciativa muy bonita. Con nuestra fe de todos juntos ojala se cumplan nuestros deseos. Ahí van los mios:
    1-Que se haga justicia en los asuntos que tengo pendientes y en los de mi pareja.
    2-Que ni a mi ni a mi pareja nos falte trabajo.
    3-Salud para toda mi familia y amigos.
    4- Que mi relación con mi pareja sea para siempre y nuestro amor no termine nunca.

    ResponderEliminar
  8. Yo Soy la riqueza de Dios ,Yo Soy la afluencia y la abundancia de todo lo que Yo pueda necesitar , Yo soy la presencia de Dios en mi vida ,en mi camino ,Yo soy el amor de Dios cuidando a mi familia y amigos. Gracias Padre que me has oido y siempre me oyes.

    ResponderEliminar
  9. Mi deseo es que una persona que fue muy especial para mi, se vuelva a poner en contacto conmigo y podamos cerrar ese capitulo, o volverlo a abrir....

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de dar cuenta de que yo todavía no había participado! jajaja
    Mi deseo es abundancia para mí y mi gente: AMOR, SALUD, PAZ Y DINERO PARA TODOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. QUE HERMOSA IDEA! QUE POSITIVA! ESTOY SEGURA QUE TODOS HAREMOS REALIDAD NUESTROS SUEÑOS, LO DECRETO! EL MIO ES CONSEGUIR UN MUY BUEN TRABAJO, PARA NO DEPENDER DE NADIE , VOLVER CON EL AMOR DE MI VIDA Y QUE MIS HIJOS CUMPLAN SUS SUEÑOS, QUE TODOS TENGAMOS MUCHA SALUD Y PAZ EN NUESTROS CORAZONES. GRACIAS SEÑOR, GRACIAS UNIVERSO QUE ME HAN ESCUCHADO Y QUE ME LO CUMPLIRAN. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría que este amigo que ha sido tan especial para mi solucione sus problemas y que la relación de amistad tan fría y distante que tenemos en estos momentos vuelva a ser tan cálida y mágica como era antes.

    ResponderEliminar
  13. Mi mayor deseo es que haya mas unión entre los seres humanos. Que tengamos mas comprensión entre todos nosotros

    ResponderEliminar
  14. Yo mi mayor deseo que salga toda la verdad de lo que estan pasando mis hijos y me estan haciendo a mi y que sean condenados tanto la madre de mis hijos como su pareja por los maltratarlos a esos niños y ya ser feliz con mi pareja y estar todos juntos

    ResponderEliminar
  15. Encontrar el amor, salud para todos los mios y dinero para poder pagar todas las deudas familiares

    ResponderEliminar
  16. 1-que mi proyecto me de muy buenos resultados
    2- que tengamos ese encuentro tan esperado
    3- encontrar el amor
    4 salud para todossss

    ResponderEliminar
  17. Pido que mis anhelos sean respondidos favorablemente, que mi familia y amigos tengan abundancia de paz, salud, dinero y amor y que todos podamos amarnos como hermanos sin hipocresías ni críticas ni envidias no celos. Paz, paz paz. y felicidad para todos. En nonbre de Jesucristo, amén

    ResponderEliminar
  18. Q el Universo, nuestro Creador y su legion de Angeles ayuden a cada uno de nosotros a concretar sus sueños:
    Mucha Salud para mi familia y todo el Mundo.
    Q mis hijos adquieran la madurez y responsabilidad necesaria para caminar en la vida, q sean muy felices.
    Q vuelva a mi la persona q me complemente, el amor de verdad, el complemento a mi vida, y crecer, evolucionar junto a el.
    Q generemos prosperidad y abundancia.
    Q seamos un mundo mejor, q nuestras almas despierten al amor universal.
    Amen.

    ResponderEliminar
  19. Gracias y excelente idea, por que si pedimos todos el mismo dia, se dan cuenta cuantas personas pediran por nosotros!!!
    Senor, te quiero pedir que me ayudes a estar donde tu quieres que este, a que me des las herramientas necesarias para salir adelante, sabes que yo las trabajere.
    Y ante todo Senor, gracias por todo, no cambiaria ni un dia de mi vida, me gusta la persona en que me has convertido.
    Jessica

    ResponderEliminar
  20. - Quiero salud y felicidad a todos mis seres queridos (humanos y animalitos)
    - Quiero que se ponga en contacto conmigo
    - Quiero ser feliz

    ResponderEliminar
  21. HOLA, PIDO PORQUE EL AMOR DE MI VIDA QUIEN RESIDE EN BRASILIA ESTE PRONTO A MI LADO EN DONDE QUEDAMOS.PIDO SALUD, PROSPERIDAD Y FELICIDAD PARA MIS CUATRO HIJOS, NIETOS, PARA MI AMOR A MI LADO Y PARA MI A SU LADO. BUEN NEGOCIO, TRABAJO Y VIAJES.

    ResponderEliminar
  22. Que salga de esta situacion tan complicada, victoriosa.
    Que se acabe el egoismo de este gobierno,y ayude a las familias.
    Salud y amor para mi familia.
    Y para todos mucha felicidad y esperanza.

    ResponderEliminar
  23. Pido que mi ex me busque muy pronto, ojalá esta semana y me pida volver a ser pareja conmigo

    ResponderEliminar
  24. PIDO PAZ, CALMA A MI ESPIRITU. QUE MI VALDOMIRO SE REUNA CONMIGO Y AL FIN PODAMOS ESTAR FELICES CON AMOR Y PROSPERIDAD Y QUE TODA LA MALDAD SE ALEJE DE NOSOTROS Y NOS DEJEN SER FELICES CON SALUD, AMOR Y PAZ.

    ResponderEliminar
  25. pido encontrar trabajo, salud y poder salir de mis problemas mentales. ser feliz. sentirme enamorada de alguien bueno y que me quiera de la misma manera. que la persona que me causo tanto dolor alejandose, pueda ver que soy valiosa

    ResponderEliminar
  26. Deseo ser madre pronto, que mi madre se cure de su grave enfermedad y encontrar al padre de la criatura y amor de mi vida.

    ResponderEliminar
  27. Desearia estar feliz con una pareja estable, apoyarnos mutuamente y vivir el dia a dia sean tiempos buenos o malos. Y tener un bebe que sea la niña de mis ojos. Salud para mi papa que esta enfermo. Que cesen las guerras y que la humanidad sea mas humana en cuanto a ayudar al projimo..Tanta pobreza y hambruna que hay en estos tiempos y el hombre solo quiere poder...no todos..pero me duele el alma...Que todos los espiritus y angeles ayuden a estas gentes este año. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. deseo adelgazar estar sana deseo aprobar mis exámenes para obtener el titulo para poder trabajar pronto ser feliz con mi hijo y mi marido y nada mas que todo el mundo sea feliz no halla nadie que sufra por nada asi será grcias

    ResponderEliminar
  29. mi deseo es tener trabajo amor correspondido y salud y por suspuesto un futuro mejor para los jovenes y no tanjovenes que todos necesitamos sentirnos utiles y tener un trabajo con el cual puedas permitirte tus cosas

    ResponderEliminar
  30. Que bonita iniciativa y tan positiva me encanta ahi va mi pedido:
    1) ser mejor persona cada dia.
    2) salud,amor y trabajo para mis hijos,nietos y esposo.
    3)Paz y amor para la humanidad

    ResponderEliminar
  31. Mi deseo es conocerme día a día y reconocerme.
    Sentir y vivir la libertad.
    Disfrutar el presente
    Y que mi familia sea feliz, es un caminar. Y también que mis amigos lo sean

    ResponderEliminar
  32. misdeseos son
    -volver con mi marido y ser una familia feliz con nuestros dos hijos.
    - tener un poco de suerte economicamente.
    -poder saldar todas mis deudas.
    - encontrar un trabajo, que pueda darle una estabilidad a mis hijos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?