Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

UN MUNDO DE MAGIA PARA TODOS


Supongo que ya os habréis fijado en que le he cambiado el título al blog... creo que se acerca mucho más a la idea inicial que tenía para él.

Soy tarotista y me apasiona todo el mundo del tarot pero, creo que como a todo el mundo de este sector, no sólo me interesa por las predicciones y los vaticinios, sino porque me acerca a un mundo mágico, invisible, desconocido y misterioso. Este mundo del que hablo, para mí, no está lleno de hechizos, magias negras, amuletos y conjuros, sino de MAGIA... ¿Qué es esta magia? Pues la firme creencia de que todo lo tangible que nos rodea es simplemente algo fugaz e insustancial y detrás de todo lo que vemos, hay un mundo de fantasía y ensueño (a veces casi infantil).



¿Ángeles? ¿Energías? ¿Deidades? ¿Extraterrestres? ¿Presencias? Cada uno que le dé el enfoque que quiera... en mi modesta opinión, creo que al final se resume todo en lo mismo, que personalmente llamo Dios. A veces tengo la sensación de que cuando debatimos sobre estos temas, comparamos perspectivas y creencias; "detrás" de nosotros están todas estas "entidades" riéndose de lo limitados que somos en esta vida tan material y de nuestras cortas entendederas.

Retomando el principio del artículo, que a veces me enrollo mucho, mi idea inicial para este blog (a parte de las interpretaciones y el contenido de tarot que ya tiene) era plasmar entre todos, ideas, aplicaciones y pensamientos de este "mundo mágico" que tanto me gusta... Un mundo en el que todo es posible si lo deseas de la manera adecuada y en el que, como niños pequeños, tenemos que aprender a vivir valorando lo que de verdad importa. ¿Idealista? ¿El concepto de Paz, Amor y Optimismo está ya muy "gastado? Yo creo que no, es más, creo que eso es, o debería ser, la Vida.

Para acabar os dejo una canción muy especial que creo que resume bastante bien mi manera de ver la vida y esta magia:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?