Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

CIENCIA VERSUS FÉ


Ahora voy a abordar un tema que me encanta debatir, y quiero empezar planteando una pregunta:

¿La ciencia y la fé van de la mano o son "enemigas"?

Con esto quiero plantear la disyuntiva de si pensáis que cualquier fenómeno paranormal, creencia religiosa o idea sobrenatural, desde el momento que es explicada por la ciencia, pierde su condición de "Divino".

Yo nunca he entendido este enfrentamiento entre creyentes y científicos en la mayoría de los casos... No puedo comprender por qué no trabajan juntos para poder avanzar. Me recuerdan siempre a este famoso gráfico de los burros:

Bueno, sin entrar más en mi opinión personal, que se trata de debatir... quiero dejar otra pregunta en el aire: ¿No es posible que las "herramientas de Dios" sean científicas?


Me encantaría escuchar vuestras posiciones y opiniones al respecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?