Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

EL PENSAMIENTO PROMOTOR



Cuando comenzamos a trabajar con la Ley de la atracción y que llegue a nuestras vidas lo que pedimos, debemos tener muy en cuenta algo que se llama EL PENSAMIENTO PROMOTOR. 

 

El pensamiento promotor, se encuentra escondido detrás de todos nuestros pensamientos. Es el que nos permite el acceso a la manifestación de nuestros deseos. Es la fuerza principal, la energía primaria que mueve el motor de la experiencia humana...

Pongamos un ejemplo: deseo tener nada buena situación económica, poder pagar todas mis facturas, realizar ese viaje que siempre pospongo, comprarme un coche nuevo, etc... Esto es lo que quiero y lo visualizo, tengo fe y agradezco por lo que voy a recibir. ..sin embargo, no llega a mi vida. Cual es el motivo? El pensamiento promotor esta detrás, es la realidad escondida. El, sabe, que no me alcanza el dinero para pagar las facturas, ni la hipoteca, ni siquiera para llenar la nevera...estoy pidiendo desde la carencia. 



Como cambiar este pensamiento? Lo cambiamos, escuchando nuestros sentimientos, observando nuestras emociones. Son positivas o negativas? Si son negativas, detrás esta el pensamiento promotor. Vamos a cambiar ese pensamiento. Voy a sentirme feliz, agradecida, tengo el suficiente dinero para pagar las facturas, que bien! Hoy me voy a permitir un capricho (ni pienses que si haces eso te va a faltar para otra cosa) ,hazlo y disfrútalo. Voy a coger un taxi y no me importa dejarle dos euros de propina, tengo más que suficiente. 

Ya está integrada en ti, la abundancia, ahora siéntela, vívela, úsala. .. El Universo está a tus órdenes. Inmediatamente todo se pone en marcha, a través de las personas, circunstancias y acontecimientos , para cumplir tus deseos.


Este artículo es una aportacion anónima de una amiga, fruto de su sabiduría y humildad. Desde aquí mi agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?