Buscar este blog

jueves, 7 de noviembre de 2013

INTERPRETACIÓN DE TIRADAS NOVIEMBRE

POST CERRADO, BUSCA EL SIGUIENTE EN EL MES QUE CORRESPONDA


Bueno amig@s, nos ponemos en marcha?

Qué os parece si empezamos a comentar / interpretar tiradas?

Instrucciones para igualar criterios, esta es mi forma de hacer tiradas cortas para preguntas concretas:

1.- Formular pregunta y barajar
2.- Extender las cartas en la mesa boca a abajo.
3.- Concentrados en la pregunta, escoger tres láminas (todas al derecho, no interpreto al revés)



Idme poniendo aquí el resultado de la siguiente manera:

- Tu género (hombre / mujer).
- Pregunta que has formulado.
- 3 cartas de la tirada.


¡¡¡¡A ver cómo sale el "experimento"!!!!



220 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Lo siento! Sólo tarot, no tengo ni idea de española.
      Si quieres dejar igualmente aquí tu tirada aclarando que es española, hazlo.

      Eliminar
    2. Hola ves una mejora de mi economia pronto? soy mujer

      enamorados-juicio-mundo

      gracias

      Eliminar
    3. me llamo Elizabeth y me gustaria saber si me ves una relacion de amor pronto....

      juicio-sol-emperador

      un beso

      Eliminar
    4. Por favor, poned las tiradas por orden, al final de la charla para no perderme e ir por orden.
      enamorados-juicio-mundo: sí, definitivamente la hay, tendrás que tomar una decisión importante pero sí mejora

      juicio-sol-emperador: yo veo a un hombre del pasado que vuelve

      Eliminar
    5. no creo,ese ya tiene novia

      gracias

      Eliminar
  2. las cartas que me han salido son Colgado - Emperatriz - Luna
    la pregunta es: si recibiré noticias pronto para irme a trabajar fuera? soy mujer

    No te olvido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! por esas cartas yo diría que las noticias no son inminentes pero se darán... se te planteará un proyecto interesante pero a lo mejor no es exactamente como piensas, seguramente implique más riesgo o te dé más miedo.
      Mucha suerte!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola cielo soy mujer
    pregunté si con un amigo que ambos tenemos sentimientos mútuos pero ahora distanciados por problemas suyos personales si cuando los soluciones tendremos alguna relación más allá de una amistad

    me salen ermitaño,, templanza (invertida), rueda fortuna

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues mira, yo no leo cartas invertidas... me parece una actitud más positiva verlo todo "del derecho" que ya bastante feas son algunas jeje así que interpretaré al derecho todo.
      La tirada con esa rueda queda muy abierta pero sí vaticina conversaciones y cambios... más allá de una amistad ahora a corto plazo no; pero si la rueda sigue girando, todo puede ser.

      Eliminar
  4. Gracias cielo, si que tenemos que hablar de muchas cosas ahora como tiene que solucionar problemas personales como bien dices no creo que llegaramos a nada en ese terreno pero quién sabe... en el futuro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte amiga! Esa rueda no es la primera vez que me habla de nuevas personas que entran en la vida del consultante, así que adelante que todo irá bien al final (y si no está bien, será que no es el final)

      Eliminar
  5. HOLA SOY MUJER DESEO SABER SI VOLVERE KON MI EX PAREJA PADRE DE MI HIJO LAS CARTA SON DIABLO MAGO CARRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucero! Por esas cartas no se ve sinceridad por su parte, creo que por ahora no se plantea una vuelta estable como pareja. Aunque creo que de una manera o de otra, pronto saldrás del bache.

      Eliminar
  6. emperador ,,muerte ,,sol,,templanza,, sumo ,,sacerdote pregunta :termine yo kon el ,,,,,el me buskara nuevamente para volver? mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si has leído las normas, pero son sólo preguntas de tres cartas.

      Eliminar
    2. la torre ,, el kolgado,,el karro,, diskulpa pero aveces usan las k kedan lo pense asi jajajajaj ,, el me buskara para volver,,,,graciasss

      Eliminar
    3. No, por esas cartas no hay vuelta ni intenciones... lo siento!

      Eliminar
  7. margarita sabe k ivan la engaña o k tiene otra mujer?? la templanza ,, emperador ,,la fuerza,,la muerte y los enamorados....margarita ,mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si has leído las normas, pero son sólo preguntas de tres cartas.

      Eliminar
    2. uufff esk me guie por la de arriba ......... ahoraa,,la rueda ,,justicia ,emperatriz ,, margarita sabe de la existencia de otra mujer en la vida de su esposo ivan....saludosss¡¡ maggi... mujer.

      Eliminar
  8. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD¡¡ SOY MUJER Y MI PREGUNTA : CUALES SON SUS SENTIMIENTOS HACIA MI?? LOS ENAMORADOS - LA RUEDA - LA JUSTICIA,,, BESITOSS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de hablar contigo!
      Pues mira, es posible que albergue ciertas dudas... pero hay sentimientos firmes y está buscando la manera de poner las cosas en su sitio, quizás "formalizar"
      Suerte!

      Eliminar
  9. hola gracias por tu ayuda
    soy mujer, la pregunta es si hara algun movimiento mi ex para volver a estar conmigo

    emperador - carro - loco

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí habrá movimientos... pero no creo que sea para una vuelta estable. Es posible que ni él mismo sepa bien lo que quiere.

      Eliminar
    2. si, es muy posible, no te quieren perder pero tampoco te quieren al lado :-) muchisimas gracias

      Eliminar
  10. el y ella se vuelven a hablar?

    diablo tamplanza

    justicia juicio emperador torre carro ( fuerza)

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el artículo, en las normas verás que es como máximo tres cartas. Sería injusto para los demás.

      Eliminar
  11. hola,esta pensando en cponerse en comunicacion conmigo?

    estrella luna papa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... es como que tiene ganas pero se echa atrás, oculta sus intenciones... Es posible que sepas de él por otro hombre.

      Eliminar
    2. hola, aahh pues lo de echarse hacia atras puede ser si, es un pokito cobarde jejejeje...por un hombre si un amigo en comun gracias.

      Eliminar
  12. ME APUNTOO¡¡ SOY MUJER ,, QUE PASA POR SU KABEZA KUANDO PIENSA EN MI?? EMPERATRIZ,,MUNDO,,SACERDOTIZA. GRACIAS TE PASASTESSS¡

    ResponderEliminar
  13. que pasa sentimentalmente en su interior?? ermitaño.luna.emperatiz ,, muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  14. soy mujer y quiero saber sobre mi economía: fuerza, emperatriz, juicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora vas "resistiendo" pero a corto plazo es posible que se te presente un proyecto interesante que se puede convertir en algo grande con el tiempo.

      Eliminar
  15. el me quiere?? sol justicia templanza .,mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo un amor loco, pasional... pero sí unos sentimientos firmes y muy buenas intenciones hacia tí.

      Eliminar
    2. ojaalaaaa¡ gracias pero k se lo warda bn bn ajjajaajja

      Eliminar
  16. soy yo aquien quiere?? emperador,,carro ,,torre,,saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por esas cartas diría que no pero... eres hombre o mujer?

      Eliminar
    2. uppsss perdon ,mujer ,, dimeeee porfis¡

      Eliminar
    3. No, no te quiere... pero tampoco se representa otra mujer en la tirada.

      Eliminar
  17. Hola como le va en su relación a este hombre?

    Rueda fortuna, diablo, loco

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde hace poco bastante mal, discusiones, desacuerdos e inestabilidad

      Eliminar
  18. esta pareja volvera a unirse ? templanza el mago el sol ,,se vera tiempo de ser sii?? muy buena tu ideaa te felicito¡¡ y se te agradece tam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es posible que tras conversaciones haya un reencuentro.

      Eliminar
  19. Buenas tardes, hablaremos de nuestros sentimientos algún dia porque ninguno de los dos se atreve a dar ese paso

    Enamorados, justicia, emperatriz

    graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por ahora se siguen guardando... pero, a parte del tarot... por qué no das tú el paso?

      Eliminar
  20. a El le gustaría dar un paso más pero tiene a su pareja, tendremos algún tipo de relación en el futuro?

    Juicio, sol, luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oculta, lo que sale en esta pequeña tirada es, por ahora, oculto.

      Eliminar
  21. hola buenas....esta pareja se casaran alfinal?

    rueda carro torre

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. torre ermitaño carro

    como estan como pareja a hora? gracias por la ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo diría que hasta pensando en separarse (o haciendo ya vida separada)

      Eliminar
  23. porque me busca siempre y no se termina por alejar ?? soy mujer .el mago-diablo-justicia muaac

    ResponderEliminar
  24. k piensa en estos momentos de mi ? los enamorados,sol,sacerdotiza,,,soy mujer

    ResponderEliminar
  25. el sabe que lo amo,, de verdad o cree que le miento?? emperatriz,sumo sacerdote ,carro .. huuuuy que nervios .... saluditosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me genera bastantes dudas esta tirada, pero diría que aunque te cree... es como si pensara que él es más firme

      Eliminar
    2. como es esoo?? firme como? asi como que lo de el si valee??

      Eliminar
  26. k tipo de sentimientos tiene hacia mi?? soy mujer el loko,el mundo,la templanza , ;)

    ResponderEliminar
  27. tendre noticias de este chico?soy mujer

    mundo-juicio-mago



    ResponderEliminar
  28. en su vida hay dos mujeres por cual de las dos se inclina mas la sra o la amante?? soy mujer la rueda ,el sol ,la muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esa tirada no lo dice claramente pero parece que por la oficial, tiene un hijo?

      Eliminar
    2. sii pero mayor ,,, y kon estas carro,,ermitaño,,muerte

      Eliminar
    3. No se puede estar preguntando tan seguido... y menos formulando la misma pregunta.
      Si tiene un hijo, se decide por la madre de su hijo.

      Eliminar
  29. el kiere verme,, estar konmigo?? mujer,, enamorados ,loko ,justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que está centrado en otra cosa, te ve más como algo pasajero.

      Eliminar
    2. Gracias cielo a mi me encanta este hombre y el también tiene sentimientos por mi ahora que no le va bien en su relación tendremos algo yo quiero acercarme desde hace tiempo

      enamorados, justicia, sol..

      Eliminar
    3. Sí tendreis una relación
      Por favor, intentad poner vuestras consultas sin responder a charlas anteriores, que si no, me "armo un lío" ;)

      Eliminar
    4. Gracias corazón lo tengo en cuenta para otra vez

      Eliminar
  30. Hola gracias, a mi me gustaría hablar libremente de mis sentimientos con el pero me da miedo por su reacción ahora no está pasando por una buena racha personal y no se si es buen momento, debo ser valiente y dar ese paso?

    me salen muerte, emperador y juicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la situación no sería de final de peli romántica, pero sí... sin duda con ese juicio debes ser valiente.

      Eliminar
    2. muchisimás gracias... la verdad que me falta valor para hacerlo pero lo haré.

      Eliminar
  31. encontrare un nuevo trabajo pronto? graciassss soy mujer

    rueda-fuerza-mago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y me arriesgaría a decir que "de lo tuyo" o de lo que andes buscando.

      Eliminar
  32. Hola, se quedo con ganas que hubiera pasado algo entre nosotros este chico en una cita que tuvimos y no paso nada?

    1- carro, 2- mago 3- muerte

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, él iba muy lanzado... pero algo le frenó.

      Eliminar
    2. Ya me parecía a mi que algo quería por una vez que hablamos de aquella cita y le dije que para que viera que era una chica seria y formal y no me puso muy buena cara y me dijo si demasiado formal...

      Eliminar
  33. Buenas tardes soy mujer tenemos que hablar un amigo y yo pero es una persona que le incomoda los sitios públicos con gente y he pensado que venga un dia a mi casa ya estuvo una vez que le parecerá la idea

    Juicio- Loco- Mundo

    graciasssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que tampoco le parecerá demasiado agradable la idea, aunque es posible que acabe yendo.

      Eliminar
  34. Al final por quién se decidirá por su pareja con la que últimamente no le va bien la relación o por mi una amiga por la que tiene sentimientos más allá de la amistad que sabe que me he portado muy bien con el y soy muy buena chica?

    Juicio, estrellas, papa...

    besitos.

    soy mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay arreglo con su pareja, aunque en mi opinión la pregunta no está muy bien formulada...

      Eliminar
  35. Hola mi pregunta es si me llamara salió emperador mago diablo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay comunicación, pero prepárate porque igual se avecina una discusión o tú acabas muy molesta.

      Eliminar
  36. hola guapi, ke es lo ke kieres este chico conmigo?

    rueda diablo mundo

    gracias..

    ResponderEliminar
  37. Hola me llamó verónica mi pregunta es si me quiere o que sentimientos tiene por mi
    Rueda papista papá
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola cielo, pasará algo entre nosotros en nuestra próxima cita?
    sol, papa, carro

    SOy mujer

    graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo sexo en esa tirada, pero desde luego hay un comienzo claro de relación.

      Eliminar
  39. Piensa en mi?

    Justicia Papa Loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que perdonarte algo o tú a él? Si es así diría que le da vueltas a ese tema y piensa en asumir algún riesgo con respecto a tí.

      Eliminar
    2. Si cielo, yo me he portado muy bien con el y creo que como bien dices le da vueltas porque en un mensaje me dio gracias por las atenciones pero me escribio cosas sin sentido como que mejor no, no puede ser..y eso que solo le dije que me pasaria a verle para habalr nada mas por lo que creo que es el, el que tiene que actuar en ese sentido
      gracias.

      Eliminar
  40. Hola muchas veces cuando me despido de un amigo tengo ganas de darle un beso o pedírselo como reaccionará si lo hago? gracias

    fuerza, loco, colgado

    Mujer

    ResponderEliminar
  41. Hola soy mujer este hombre dejará a su pareja ya que últimamente no les va bien?

    me salen el diablo,, el juicio,,, la rueda..

    gracias y besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola me llamó María del mar mi pregunta mi pregunta es si recibiré todo el dinero de la indenizacion por despido o tendré que ir a juicio
    Luna sol enamorados
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego que sí, se ve que todo se aclara y hay un final feliz para tí.

      Eliminar
  43. hola, soi leo mujer, nose veremos este finde semana el y yo? ( demomento el tiene planes)

    papa sacerdotisa luna gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay comunicación telefónica, por internet, whatsapp... pero encuentro mismamente no.

      Eliminar
    2. si asi es, hablamos mucho por wasap!!

      Eliminar
  44. Hola mi nombre es verónica y mi pregunta es si las pruebas médicas del lunes saldrán bien o se complicará algo
    Loco Papa mundo
    Un saludo y me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que los nuevos contenidos que tengo programados te sigan gustando!
      Con respecto a tu tirada, me da un poco de miedo el tema de salud, a parte de que es delicado, es muy difícil de interpretar; pero en tu caso, cierras con el mundo... me da la impresión de que todo saldrá bien y se acabará ahí.

      Eliminar
    2. Hola me gustaría saber si está historia está terminada o habr. Algún cambio
      Templanza muerte rueda
      Gracias

      Eliminar
  45. hola mi ex tiene otra y pregunte si de aqui a fin de año yo estare sola o el volvera conmigo si lograre que volvamos de aqui a fin de año me salio la sacerdotisa el sacerdote y el sol que crees gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, la pregunta bajo mi manera de trabajar no está bien formulada... al tarot no se le puede dar una opción u otra sino más bien una pregunta abierta o enunciado.
      Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea para un nuevo artículo! jeje
      Con respecto a tu tirada, lo que se te está representando es una pareja estable con final feliz... yo apostaría a que sigue con ella, porque cuando sale una pareja hecha es siempre la "oficial"

      Eliminar
  46. hola otra cosa que siente mi amigo por mi le gusto o solo amistad que se puede dar? me salio ermitaño la sacerdotisa y el mundo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se plantea nada... si lo hizo fue en el pasado y da el tema por cerrado.

      Eliminar
  47. buenas gracias x tu ayuda, me vigila los estados del wasap?

    torre+mago+ermitaño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pregunta más curiosa jeje
      Es posible que sí... las cartas parece que indican eso.

      Eliminar
  48. Hola hay algún hombre al que le guste o le interese?

    Soy mujer

    1) loco 2) rueda 3) juicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que algún hombre del pasado con el que no tuviste algo demasiado estable piense aún en tí

      Eliminar
    2. Creo que es un chico que vive fuera y que de vez en cuando me escribe para ver que tal estoy

      Eliminar
  49. Hola, desde hace poco tengo problemas con mi pareja y conozco una chica que se ha portado muy bien conmigo desde hace tiempo, tendremos algo?

    SOy hombre

    papa- papisa- juicio es lo que me sale

    muchas grácias.

    ResponderEliminar
  50. hola, cual es el motivo por el cuel no me habla mi ex?
    soy mujer y las cartas: diablo-papa-ermitaño

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues posiblemente mentiras, manipulaciones por parte de otro hombre.

      Eliminar
  51. Me dijo que me enviaria G un email para quedar un dia y tomar un café y hablar lo harä?

    emperador, loco, templanza

    saludos.

    Por cierto soy mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se pondrá en contacto contigo de alguna manera, vamos... que hablaréis.

      Eliminar
  52. Que le ha parecido a un amigo al que tengo mucho afecto una dedicatoria que le he escrito?

    1 mago 2 torre 3 fuerza

    Mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le sorprendió mucho, pero no lo demostrará, se contiene.

      Eliminar
  53. que siente mi ex pareja libra hacia a mi? sol emperatriz enamorados

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder interpretar correctamente, por favor, respóndeme a dos preguntas: Eres mujer? Tiene ya otra pareja?

      Eliminar
    2. soi mujer, ke yo sepa no tiene a ndie...

      Eliminar
    3. Yo casi apostaría que los sentimientos que salen en esa tirada son por esa emperatriz... pero claro, depende de muchos factores, si no fuisteis pareja estable, si eres muy jovencita, puedes ser tú.
      Normalmente, en mis tiradas, la consultante se me representa como la sacerdotisa, y la emperatriz es otra mujer, pero tampoco es una norma cierta al 100%

      Eliminar
    4. fueimos pareja estble 4 años...y paso de los 30 jajajaja casi 40

      Eliminar
    5. Puedes hacer otra tirada preguntando intenciones hacia tí?

      Eliminar
    6. vale lo he preguntado ke intenciones tiene....sacedotisa fuerza mundo

      gracias

      Eliminar
    7. Yo casi te diría que sí tiene otra pareja y por ahora prefiere seguir apartado... lo siento.

      Eliminar
    8. acabo de hablar con un familiar, le he preguntado y me dice ke no esta con nadie...ke no kiere estar , ke ekiere estar solo un tiempo.

      Eliminar
    9. Pues ojalá me confunda y, si es lo que quieres, volváis a estar juntos y felices.

      Eliminar
  54. Hola me gustaría saber si está historia está terminada o habr. Algún cambio
    Templanza muerte rueda
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rueda siempre deja las tiradas bastante abiertas, pero yo te diría que sí está terminada y conocerás a otra persona

      Eliminar
  55. Y se disculpará por la actitud que tuvo conmigo en su mensaje?

    fuerza, torre, ermitaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo una disculpa... aunque sabe que hizo mal.

      Eliminar
    2. Hola grácias por contestarme, pues deberia hacerlo porque yo estoy muy dolida por ello ya se que es una persona que no le gusta disculparse lo raro seria que lo hiciera es muy suyo en ese sentido

      Eliminar
  56. Buenos dias, conoceré a alguien que de verdad me quiera por como soy y lo poco que tengo?

    1 juicio 2 templanza 3 muerte

    Mujer

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más que responderte, esas cartas te animan a hacer nuevas amistades, que serán las que te traerán a esa persona. Algo como "si quieres cambios, empieza por cambiar algo"

      Eliminar
    2. Hola cielo, muchisimas grácias por contestarme, creo que tienes razón en el sentido que tengo que conocer gente nueva orque la que ya conozco como que no tendria muchas oportunidades en ese sentido.

      Eliminar
    3. Pues ya sabes! Ojalá todos los problemas tuvieran tan fácil solución!
      Mucha suerte!

      Eliminar
    4. gracias sssssssss

      Eliminar
  57. Y ese arreglo con mi pareja durará o volverán a surgir los problemas?

    Hombre

    papisa- templanza-torre

    ResponderEliminar
  58. aayyy holaaaa!!! pienasa mi? ( una duda ke tengo hace tiempo)
    enamorados...papa...luna GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que lo veo es mal aconsejado...

      Eliminar
    2. Que sí piensa en tí, pero hay un hombre que le aconseja mal, que se aparte de tí o le miente sobre tí

      Eliminar
  59. Hola reina ves que me salga trabajo pronto?gracias

    Luna - Fuerza - Mago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por esas cartas ya se está fraguando algo... no creo que tengas que esperar mucho para escuchar una propuesta.

      Eliminar
  60. Él y yo tendremos un hijo? soy mujer y las cartas que han salido son: 5 oros, el emperador y la luna

    Tu blog es genial, me encanta, gracias por todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no... pero no creo que sea por problemas de fecundidad, más bien veo que él tiene dudas. Puede ser por tema económico?

      Eliminar
    2. Si, debe ser eso, gracias

      Eliminar
  61. HOLAA¡¡ K SIENTE ESTE HOMBRE POR MI ,,MUJER ,, SOL,MAGO ENAMORADOS . ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa tirada, más que los sentimientos, se representa que es un hombre infiel, no te fíes

      Eliminar
  62. una ayudita ,le termine y kiere k hablemos ,para que?? mujer,, justicia ,,rueda de la fortuna,la luna

    ResponderEliminar
  63. Y con esta otra chica seremos al menos amigos?

    rueda de la fortuna, emperatriz, diablo

    HOmbre

    graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa chica quiere seducirte... o por lo menos se dejará si lo intentas.

      Eliminar
  64. He vuelto con mi pareja después de un tiempo separados tendremos algún tipo de compromiso?

    Mago, loco,, rueda

    saludos

    ResponderEliminar
  65. Y si no quiere disculparse que riesgo parece que quiere asumir conmigo?

    1. estrellas 2- diablo 3- mundo

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que te refieres como pareja, no? Por ahora lo que se plantea por esas cartas es una aventura

      Eliminar
  66. Como me irá este curso al hacer una prueba de nivel e ingresar en un nivel superior gracias

    mundo, juicio, emperador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se ve una prueba superada, y con muy buenos resultados. Mucha suerte!

      Eliminar
  67. hola mi ex y yo a pesar de todo volveremos? loco ermitaño y enamorados gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora en esas cartas no se ve vuelta... sólo "comederos de cabeza"

      Eliminar
  68. hola tengo un compañero de universidad que según dicen no me soporta,y yo tampoco a el ya que me a insultado, que siente por mi odio o que? me salio el diablo la torre y la luna aveces es extraño que siente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por esas cartas es cuerto que efectivamente no te soporta...

      Eliminar
  69. Al final que pasará con nuestra relación si aunque nos reconciliemos siguen los problemas

    loco luna papisa


    mil gracias


    hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo que nos intenta decir esa tirada es que te engañas a tí misma...

      Eliminar
  70. mujer pregunté ya que vengo de una mala relación si algún dia me volveré a casar y me sale

    diablo enamorados fuerza

    muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora creo que vas a disfutar más de la vida en otros sentidos más "físicos" jeje

      Eliminar
  71. Coincidiré el curso que viene con un profesor que tuve en una asignatura el curso pasado?

    sol, templanza, emperador graciassss

    ResponderEliminar
  72. Me ha llamado la atención un chico que impresión le he dado?

    sol, justicia, colgado muchas gracias

    soy mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que tú también le hayas llamado la atención, pero no te ve muy receptiva.

      Eliminar
    2. Hola corazón pues la verdad es que no estoy muy receptiva con el es un chico que parece agradable, guapete, buena gente... pero estoy enamorada de otra persona

      Eliminar
  73. Hola soy mujer leo y mi pregunta ese si seré pareja de Capricornio en el futuro y cuando
    Mago justicia estrella
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay unión y parece que con felicidad. Por lo menos cercanía habrá...

      Eliminar
  74. Hola!!! (Soy mujer)
    Aun me quiere?
    3 de oros, 9 de espadas y as de copas
    Me permites interpretar y me corrijes
    Muy pocos sentimientos hacia mi ya, le traigo malos recuerdos quiza por que probablemente este en una relacion. Mmm casi nunca me puedo leer bien a mi misma. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que estés en lo cierto, pero no crees que sea posible que aún te ame pero le duela pensar en tí y en vuestros planes en el pasado?

      Eliminar
  75. te pondre 2 preguntas espero puedas responderlas... gracias

    habra un reconciliacion esta semana

    La estrella, El mundo y El Enamorado.


    y la otra

    chico capricornio quiere a mi amiga... y tendra relacion con ella?

    el ahorcado, el enamorado y la luna

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Soy mujer Capricornio 20 a~os

      Eliminar
    2. Sobre la primera parece que sí... o como mínimo un acercamiento en positivo
      Yo no veo relación, más bien falsas esperanzas

      Eliminar
  76. Y me pedirá que tengamos esa aventura porque le veo un poco cortadito para esas cosas

    me sale emperatriz, carro, papisa

    saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que colabore otra mujer? Que lo anime y le aconseje?

      Eliminar
    2. Tenemos una amiga común que siemrpe me ha dicho que si quiere me ayuda con este hombre

      Eliminar
  77. De quién es la culpa que este relación últimamente no vaya bien de el o de ella?

    tirada 1, torre, 2, emperador, 3, muerte

    saludos

    Mujer

    ResponderEliminar
  78. Y si le hago algo de caso, hablo con el es decir estoy receptiva tendremos algo yo y este chico?

    diablo, papisa, justicia

    graciassss

    ResponderEliminar