miércoles, 6 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN


¡Hola a tod@s! ¡Bienvenidos a mi blog!

Empiezo hoy este blog con mucha ilusión y muchos proyectos para él pero, sobre todo con una idea en mente: ayudar a la gente y aprender todos juntos.

Al principio mi idea surgió de hacer un blog de interpretación del tarot, para compartir con otros profesionales nuevas ideas, proyectos y seguir con nuestro aprendizaje (que en estos temas, nunca se acaba) Pero le dí "otra vuelta de tuerca" y pensé... ¿Por qué no aprovechar e interpretar las tiradas que la gente puede hacer en sus casas?

Supongo que entre todos se nos irán ocurriendo cosas nuevas y fabulosas ideas para profundizar en este maravilloso campo que es el Tarot.

¡Un abrazo a todos!

9 comentarios:

  1. Hola si me encataria pero yo no se tirar las cartas pero o casualidad tengo un maso de cartas de tarot. Marsell. Es muy linda tu idea. Yo justo me hice este face para aprender y se ve q estoy en el buen camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Muchas gracias por tu comentario!
      Si quieres sacar tres cartas, vete al post de "interpretación de tiradas noviembre" y las dejas allí según las reglas, es una manera de practicar.

      Eliminar
  2. Mucha luz te en vio desde mi corazon

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encanta tu idea, ya que trato de aprender sobre el tarot y realmente me es difícil mucha vs saber si voy por buen camino. Tal vez al ayudarnos ente todos podemos dejar nuestra idea junto a la tirada para aprender de tu interpretación. Yo uso cartas marsellas, pero con los arcanos menores me confundo muchísimo. Seguiré practicando. :-) gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres, agrégame en facebook: https://www.facebook.com/tuguia.tarot y comentamos también por allí ;)

      Eliminar
  4. Hola mi nombre es claudia, he dado con tu blog por casualidad y me ha encantado, sobre todo el que compartas tus conocimientos desinteresadamente. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Este tipo de comentarios recompensan con creces el esfuerzo! (aunque cuando haces algo que te gusta, nunca supone un esfuerzo)
      Intento que todos compartamos experiencias y conocimientos! Puede ser muy productivo!
      Gracias a tí por leerme! besos!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?