Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

LA MAGIA DEL UNIVERSO DE VANESSA


Hoy os quiero presentar a una persona muy especial... Voy a empezar contándoos lo que me transmite a mí. Sólo con intercambiar un par de palabras, entiendes que su "Universo Mágico" está construído con dulzura. Después de esas dos primeras palabras te das cuenta de que a parte de esa ternura, llena su vida y su trabajo de pasión, ganas y fé.




Y ahora diréis... ¿Pero quién es Vanessa? Pues Vanessa es una Cartaginesa trabajadora incansable para... ayudar a los demas en su crecimiento personal y enseñarles a amarse a si mismos. ¿Cómo lo hace? Pues no os creais que con palabrería y verborrea, sino con la aplicación de sus conocimientos y estudios, básicamente en tres campos:

- La programación neurolingüística (PNL) es un modelo de comunicación interpersonal que se ocupa fundamentalmente de la relación entre los comportamientos exitosos y las experiencias subjetivas —en especial, modelos de pensamiento— subyacentes. También constituye un sistema de terapia alternativa que pretende educar a las personas en la autoconciencia y la comunicación efectiva, así como cambiar sus modelos de conducta mental y emocional.

- Hoʻoponopono (ho-o-pono-pono) es un antiguo método de sanación hawaiana basada en la reconciliación y el perdón.

- Llaves Ishayas: Las Técnicas de los Ishayas son una serie de técnicas simples y profundamente efectivas que nos permiten Ascender, o elevarnos más allá del stress y las creencias auto limitantes. A medida que esto ocurre, es posible estar plenamente centrados en nuestro corazón y reclamar nuestro estado natural de libertad e inocencia. Las Técnicas de los Ishayas son extremadamente efectivas porque están basadas en los principios fundamentales de Alabanza, Gratitud y Amor, llevándonos hacia nuestro interior de un modo extremadamente amable para la mente.


¿A que suena emocionante y revolucionario?

Seguro que todos los lectores estáis deseando contactar con ella, pues tengo una buena noticia y otra mala... Podéis conocerla en su facebook AQUÍ o en su blog AQUÍ pero... por ahora los afortunados son sólo aquellos dispuestos a visitar su consulta en Cartagena...

Ahora sólo nos queda cruzar los dedos para que se decida a hacer terapias online...



2 comentarios:

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?