Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

Nos llamamos Irene y Patrick y nos unió el SOL



Muchas gracias a Tarot Lunas de Egipto por esta preciosa presentación, esperamos muchas más colaboraciones vuestras, amigos!





Nos llamamos Irene y Patrick y nos unió el SOL. 


Somos una pareja responsables del blog http://lunasdeegipto.blogspot.com.es/, blog que nació gracias a la idea de una tercera persona, Deborah, a la que le mandamos mucho cariño desde este post. 

Todos sabemos que el sol es una estrella,  donde se producen casi constantemente erupciones y estallidos de distinta magnitud. Bueno, pues yo, Irene, no lo sabía cuando conocí a Patrick. Ni sabía que durante estos últimos años está alcanzando el punto de máxima actividad, provocando fenómenos que afectan enormemente a la Tierra y a todo lo que en ella vive, muta o está en movimiento. 

El sol puede provocar tormentas geomagnéticas capaces de dañar equipos electrónicos e instalaciones eléctricas. Sus rayos y truenos pueden causar incendios… Sin embargo, su calor es necesario para la vida. Yo era una entusiasta de las plantas: la botánica y la herboristería eran mis pasiones. De hecho, muchos post que se hacen en el blog relacionados con las plantas, vienen de mi mano. Algunos, tomados de antiguos escritos, ya que nuestros antepasados eran muy sabios en el uso de las plantas. Por ejemplo, el Laurel, es un amuleto para la VICTORIA, y de hecho, la corona de Laurel se le daba como premio a los Vencedores en la Antigua Roma.

Pero antes de conocer a Patrick, estaba muy centrada en la Tierra. Y él me hizo mirar al cielo. Gracias a él, conocí la importancia de la magia y de la Astronomía y astrología en Egipto, de los cometas, los eclipses. Es decir, estos fenómenos que influyen sobre nuestro ánimo, nuestras fuerzas y nuestra suerte. Conocí la historia del Gran Mago Dedi, cuyas historias  se originaron probablemente durante la dinastía XII en Egipto, y son considerados los relatos conocidos más antiguos de magia. Y de la importancia de las LUNAS y los planetas en nuestras vidas. A través del Tarot, el Oráculo de las Cartas Rusas, las Runas, el I-Ching, el péndulo, y todo aquello que ha caído en nuestras manos, nos esforzamos por intentar entender mejor la realidad que nos rodea,  y utilizar estas mancias para conocer mejor nuestro Destino, y afrontarlo de la manera más sabia y que nos traiga más satisfacciones.




El Tarot es un camino. Tarot Lunas de Egipto hemos decidido recorrerlo juntos. Empezó con una conversación acerca del Sol y de la Luna. Y ahora, llevamos casi 7 años “taroteando” (aprendiendo tarot) y cuatro con el blog, que empezó de forma humilde, y en poco tiempo ha llegado a más de 41000 visitas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?