Buscar este blog

miércoles, 13 de noviembre de 2013

LOS NÚMEROS DE LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES

Charlando con una amiga, he recordado que tenía este texto guardado desde hace años (y quizás también un poco olvidado...) desconozco el autor, pero me encantaría que alguien me lo dijese para poder citarlo.

No os ha pasado nunca que no dejáis de ver un número o una secuencia? Que se repite en todas partes... sobre todo en la hora! Pues muy atentos a lo que sigue porque son los mismísimos ángeles intentando comunicarse con vosotros!



 111 ó 1111 — Flujo de energía: Cualquier flujo energético, como la electricidad, el agua, la energía sexual, etc. Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

222 ó 2222 – Nuevo ciclo: el comienzo de un nuevo ciclo cuya naturaleza depende del siguiente número triple que veas. Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

333 ó 3333 – Decisión: Debes tomar una decisión, que te llevara al 666, lo que significa que debes repetirla de alguna otra forma, o al 999 que significa culminación y que has aprendido la lección. Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

 444 ó 4444 – La Escuela del Misterio: lo que esta ocurriendo en la vida es una lección para aprender acerca de la Realidad. En esta escuela se trata de aprender leyendo libros o estudiando un tema y no de hacer.Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

555 ó 5555 – Conciencia de la unidad: Es el número de algún que ha obtenido la conciencia de la unidad. Ha dominado todos los niveles de la Escuela de Misterio. Es el número más alto. El numero de Cristo. Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

666 ó 6666 – Consciencia de la Tierra: En la Biblia es el número de la bestia, por lo que puede representar el mal puro, pero también es el número de la humanidad y de la vida. Cuando vemos ese numero, suele significar que debemos estar alerta ante los acontecimientos físicos que se presentan. Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado. 777 ó

7777 – La Escuela de Misterio: Esta es la parte de la escuela en la que no estas solo leyendo libros de la vida, si no poniéndolos a practica.¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros. 888 u

8888 – Culminación de una lección concreta de la Escuela de Misterio. Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

999 ó 9999 – Culminación de un ciclo de acontecimientos concreto. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en sanar la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.” 000 ó

0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo o que carece de valor.



SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA ASCENDENTE

1234 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.

SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA DESCENDENTE

321 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.


Edición 29/12/2013
Muy amablemente me indica una lectora que esta información proviene de Hermandad Blanca

2 comentarios:

  1. yo te digo de quien es la informacion, esta informacion es de la HERMANDAD BLANCA,aunque ellos alli la tienen mas extendida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información! Lo incluiré en el texto del blog!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?