Buscar este blog

jueves, 21 de noviembre de 2013

"¡NO LE CUENTES NADA A LA TAROTISTA!"



Hoy, una vez más, voy a permitirme la licencia de explayarme con opiniones propias... Hay una cuestión, con respecto a las consultas de tarot que me molesta bastante. Es bastante habitual ver como se recomienda al consultante, antes de consultar, no dar absolutamente ningún dato al tarotista; "No le cuentes nada, si es bueno lo verá sólo" o "No dejes que te sonsaque nada" son frases que se dan como consejo muy a menudo a personas que tienen intención de ir a consultar el tarot con un profesional.

A ver, vamos por partes... cualquier tarotista medianamente bueno, en una consulta amplia, lo primero que hará es una tirada general para situarse y "saber lo que tiene entre manos". Pero después de este primer paso, y sobre todo yendo a preguntas más concretas, al profesional le surgen muchas dudas sobre lo que está viendo. Debemos ir con la idea clara de que la lectura no te la va a hacer un enemigo ni un estafador... y si vas con esa mentalidad, mejor escoge otro profesional que te dé más confianza.

Para profanos en la materia, el tarot no es una bola de cristal, sino un maravilloso misterio con mensajes encriptados que hay que saber desencriptar. Son códigos, como un idioma lleno de combinaciones y variantes que todavía no conseguimos entender despues de siglos de estudios. Ojalá todos tuviésemos videncia natural, o una bola de cristal donde ver las escenas que sucederán como quien ve una película, pero no es así... así que mi consejo es que si has decidido gastar tu dinero en una consulta privada, intentes colaborar con la persona que tienes delante para sacar adelante juntos un buen trabajo, ambos os sentiréis más satisfechos al acabar.

Hasta la próxima divagación que se me ocurra...!



3 comentarios:

  1. Comparto tu opinión, mira si no sabes si es hombre o mujer, casado o soltero y su signo y edad como los identificas en la baraja? ...la gente cree que el tarot es magia y que tienes que poder ver todo con claridad, sin embargo hasta el cansancio he repetido que es un método adivinatorio que esta representado por símbolos que nos van dando una perspectiva de lo que hay....pero sabes que? muchas tarotistas meten ese cuento de que se ve todo y que es mágico porque así sugestionan a las consultantes y entonces los ven como seres elevadisimos...a los que les pagan cualquier dineral!...el tarot es una disciplina, hay que ir aprendiéndolo madurandolo dedicándole mucho tiempo...eso no lo niego pero cualquiera que este dispuesto a ello puede aprenderlo...me encantaron tus palabras...un beso también te dejo mi humilde opinión...MJ

    ResponderEliminar
  2. yo tengo comprobado que cuanto mas sabes de la situación, mas información puedes ver en las cartas

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?