Buscar este blog

jueves, 21 de noviembre de 2013

Y YO ME PREGUNTO... ¿A QUIEN LE MOLESTO?


Este es un artículo de desahogo y despotrique puro y duro, pero también de análisis de la condición humana.

Empezamos desde el principio: mañana hace dos semanas que empecé este blog con toda la ilusión, intentando poner en común experiencia y conocimientos, y aprovecharlos para el aprendizaje de gente interesada. Lo que no sabía es que me esperaban dos semanas increibles donde me encontré gente aún más increíble...

Con el subidón de ese grupo de personas generosas, abiertas y desprendidas que conocí, se me olvidó totalmente que en este mundo tiene que haber de todo, y por el medio podía haber algún ser rastrero que disfruta con el mal ajeno y, aunque virtualmente, podían hacerme daño.

Pues bien, así fue... ¿Cómo me hicieron daño? Pues me denunciaron a facebook y éstos me cancelaron mi cuenta anterior, con mi lista de amigos, archivos y rastro de "mi corta vida cibernética"

Pero ¿Cual fue el mayor daño? El ver la maldad de la gente... que nadie está a salvo ni hay nada en nuestra mano para cambiarlo...



9 comentarios:

  1. Mucha suerte y mucho animo, felicidades por tu blog!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Animo no pierda la ilusión siga adelante piense es solo una piedrita en el camino, mucho ashe a su nueva andadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... que todas las "penas" en la vida sean como esta. Un abrazo y gracias por los ánimos.

      Eliminar
  4. Jajajaja , cuanto lo siento !!! Ya ves.... que te decía de la prepotencia y la humildad ? Esto sigue siendo para gente ignorante y envidiosa ! No respetan ni una opinión diferente a la suya , muchas/OS se creen en posesión de la verdad absoluta ! Cualquier opinión contrario es como una afrenta personal para ellos ! Y no admiten algo que desconocen , como para tenerlo en cuenta y aprender ! Besossss

    ResponderEliminar
  5. hola soy edith porque siento que las cosas que venia planeando se dieron vuelta para mal me ayudas gracias

    ResponderEliminar
  6. Vamos a sdr positivas y en esta etapa de bajada de buenas energías, enviemos deseos bonitos para nosotros y la humanidad. No le demos calce enganche a gentq con iniciación inferior. Un abrazoooote de argentina. ALIAS ROMYNINA.

    ResponderEliminar
  7. MI AMOR,HAY D TODO EN LA VINA DL SENOR..PERO,HAY Q SEGUIR COMO SI NADA Y PONERLE EL PECHO PARA NO REGALARLE LA ALEGRIA D NUESTRA TRISTEZA...SACA ESA CARITA TRISTE D AHI,NADIE T HA HECHO DANO..NADIE EXISTE TAN FUERTE PARA ESO...SEGUI ADELANTE CON LO TUYO,Q TODOS T ACOMPANAMOS...

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?