Buscar este blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿QUIEN SOY YO?


Compartiendo impresiones en un grupo de amigos de facebook he caído en que no me he presentado ni he explicado nada de mí misma... y la verdad es que realmente, no quiero hacerlo... Sí os diré que llevo 10 años dedicándome al tarot, entendiendo como "dedicarse" desde que hice mi primera lectura por dinero. Llegados a este punto, me gustaría aclarar varias cosas:

- No vivo del tarot, porque creo que no estoy capacitada mentalmente para hacer un número elevado de consultas al día (el público en general desconoce la cantidad de energía que roba cada interpretación)

- Mis "clientes" son los de toda la vida... Sí estoy dispuesta a hacer lecturas por internet pero no en mi casa.

- He intentado dejarlo en varias ocasiones, pero realmente me gusta hacerlo... y hay determinados consultantes de los que ya no me puedo "librar" (en el mejor sentido de la palabra)

- No quiero mezclar esto con mi vida privada, porque lo hice en su día (inocente que era yo) y me salí mal... gente que te mira raro, que te juzgan, que se ríen... notaba la mala energía en mi ambiente. Hay ciertas personas de mi entorno más íntimo que lo saben, pero no quiero que trascienda más allá. El día que se desmitifique el mundo del tarot y el esoterismo, me lo pensaré de nuevo; es algo que intento cada día en cada una de mis palabras.

- NO HAGO CONSULTAS GRATUÍTAS por varios motivos: no podría con todas y no puedo decir "a tí sí, a tí no" con gente que no conozco. Y por otra parte, me requiere trabajo, y estudié para ello... me preparé y me esforcé como en casi todos los oficios. Cuando una persona hace su profesión de su hobbie es admirada por todos, no sé por qué eso no pasa en este sector.

- No tengo absolutamente ningún Don especial, ni videncia natural, ni hago hechizos... Obviamente, me gustan todos estos temas, pero soy escéptica desde la fé. Tengo mis propias creencias que se basan más en energías y vivir la vida de manera espiritual que en rituales, hechizos y "brujerías varias".


Siento si decepciono a alguien con esto... pero es la pura verdad y me gustaría que tod@s la conociéseis. Si queréis imaginarme de alguna manera, hacedlo así jejejeje:






9 comentarios:

  1. pues yo no te conoizco en persona y por aqui hace poquito tiempo.pero con lo que haces demuestras que te gusta el tarot y que no te lucras con ello,pocas personas hacen lo que tu haces..gracias besuku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, se agradece especialmente viniendo de tí ;)

      Eliminar
  2. Sin conocerte da la sensación de que realmente le pones mucha energía a lo que te gusta. A quien como yo, que no sabe pero si le interesa, nos haces sentir cómoda... algunos hablan de si y otros no. No se juzga es elección de cada uno. Así que de mi parte pasaré por acá las veces que pueda, para observar, aprender....en la medida que nos dejes jeje

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy dentro ! No podías ser de ningún otro signo , siendo como eres , que el mismo que yo, pescaito ! Besossss y e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pescaitos tendremos muchos defectos, pero normalmente un poquito de intuición jejeje
      Besosssssss

      Eliminar
  4. Desde mi punto de vista, una imagen vale más que mil palabras y el dibujo demuestra: humildad, inocencia, simpatía y dejarte sentir libremente de lo que disfrutas.Una tierna imagen de una brujita! Así te veo yo!, lejos de decepcionar, sorprendes gratamente. Un abrazo de tu amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Soy un poco mayor que esa brujita... pero sólo un poco jejejeje

      Eliminar
  5. Hola soy mujer y mi pregunta es sobre mi futuro laboral si conseguíre trabajo pronto
    8 oros rueda sacerdotisa
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?