Buscar este blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

SÍMBOLOS ONÍRICOS... ¡DESCODIFICA TUS SUEÑOS!



Ya hemos comentado por encima la importancia de los sueños y cómo analizarlos, hoy podemos comentar los símbolos más destacados y recurrentes con su significado:

Sol: Suerte, golpes de suerte, fortuna y sucesos alegres.

Luna: Mejorías en general, romanticismo.

Casa: Tu mundo interno, el aspecto que tenga te dirá como te encuentras.

Agua: Son tus emociones, al igual que la casa, la forma en que aparezca te puede dar pistas sobre tus sentimientos.

Serpiente: Se asocia con la sexualidad, pero también te alerta de posibles traiciones.

Seres queridos fallecidos: Protección. Son sueños difíciles de interpretar porque dependen mucho de la persona, las relaciones y el contenido del sueño.

Volar: Depende de la altura y los riesgos que se asuman en el sueño, pero se relaciona muchas veces con traslados y viajes o ansias de mejoría.

Caer: Quien no ha soñado alguna vez que cae al vacío? Pues debes saber que este sueño aparece al tiempo que nuestros miedos y temores.

Llorar: Acontecimientos felices, las lágrimas "riegan" nuestros anhelos.

Reir: Felicidad familiar.


Esperamos tus sueños, tus interpretaciones, comentarios y aportaciones...



3 comentarios:

  1. donde se os puede mandar los sueños para que los descodifqueis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! Pues mira, yo no soy experta, pero si te apetece agregarme en facebook y ponérmelo por allí, entre mis amigos (que son muy listos y entienden) y yo, podemos intentar orientarte, qué te parece? Mi perfil es éste: https://www.facebook.com/guia.tarot.33

      Eliminar
  2. hola desde hace dias tuve un sueño muy raro, estoy separado hace 8 meses y vi la cara de mi ex en mi sueño que se le cambiaba de color continuamente. y hoy tuve otro deseperado por que habria la heladera que teniamos en comun y la veia vacia y sin vida y yo me desesperaba

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?