Buscar este blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

LA QUIROMANCIA



Una vez más, me voy a meter en un tema que me interesa mucho pero que sólo conozco "por encima": La Quiromancia.

¿Cual es su origen? Creo que pocos lo saben con exactitud, ya que en firme sólo se pudo probar su utilización en el antiguo Egipto, donde era materia obligada para todo aquel que pretendía ser culto o iniciado en otros temas.



Lo más habitual es pensar que la quiromancia es la lectura de las líneas de la mano (corazón, cabeza y vida, sobre todo), pero esta mancia va mucho más allá... llegando al análisis de la personalidad, predisposiciones y elección de alternativas en la vida.

Se miden y valoran los "montes", la longitud de los dedos, los anillos, la flexibilidad... es todo un mundo de variables que pueden llegar a definirnos y orientarnos en muchos aspectos de nuestra vida.

Como anécdota personal, diré que firmemente creo que en el momento que la línea del destino se te cruza con la del corazón, es porque has coincidido con tu compañero/a de vida...

¡Espero vuestras experiencias!

1 comentario:

  1. Me encantaa la Quiromancia pero mr parece muy compleja su interpretación.
    Y eso que comentas del cruce de las lineas del destino y la del corazón ufff pues lo llevo chungo, se me cruzan ya casi en la recta final de la del corazón :-(

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?