Buscar este blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

LAS FAMOSAS "SEÑALES"


Como ya habréis observado, soy una "romántica de la vida" y me encanta verlo todo desde una perspectiva mágica, es por eso que me encanta el tema de las "señales"

Creo que el que puso de moda el tema es el archiconocido Paulo Coelho (del que me declaro súper fan) y su libro "El Alquimista". En realidad creo que este hombre ha contribuído en parte a este giro hacia lo espirutual que ha dado mucha gente en el mundo.

"Aprende a respetar y a seguir las señales" ¡Que grande es este hombre! ¡Ojalá todos tuviésemos ese sexto sentido tan desarrollado! Pero... espera... ¡Aún podemos desarrollarlo! No se trata de un trabajo duro ni costoso esfuerzo, sólo se trata de estar atentos a los mensajes que "nos manda el universo"  Y no sólo intentéis ver señales... ¡Pedidlas! Complicadas y enrevesadas para quedaros más asombrados cuando veáis que realmente... el universo se pone a funcionar cuando deseáis algo.  Estas señales son las que os pueden dar la fé necesaria para seguir vuestro camino en el mundo de la espiritualidad...  Ya me váis contando... 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?