Buscar este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

TIRADA BÁSICA DE ACONTECIMIENTOS




OPCIONES PARA LA TIRADA




Normalmente lo que se pregunta a las cartas son acontecimientos... la gran duda del género humano de "¿Qué va a pasar?" Pues una tirada múy fácil y visual para relacionar pasado-presente-futuro y saber qué es lo que nos trajo aquí es la siguiente:


La interpretación es lo más sencillo del mundo:

Primera fila PASADO
Segunda fila PRESENTE
Tercera fila FUTURO

* Se pueden sacar tantas filas como queráis. Por mi experiencia, cada fila pueden ser en torno a unos 2 meses.

Si me permitís mi opinión, es muy importante analizar conjuntamente teniendo en cuenta cada fila como consecuencia de la anterior.


4 comentarios:

  1. que me depara el 2014 referente al amor
    1-sol,2-fuerza, 3- carro
    4-el colgado,5-la estrella.6-los enamorados.
    7-el sumo sacerdote, 8-el juicio, 9 la sacerdotisa

    ResponderEliminar
  2. Hola Tu guía Tarot...que tal por allí...espero que muuy bien después de una hermosa Navidad más, ke espero haya sido en unión y paz....Mi consulta es respecto a la tirada ke expusiste. La 1era.fila referente al Pasado se refiere a los nros. 1- 2 -3, la del Presente del medio está entendida.... Tercera Fila Futuro referido a los nros...7 -8 - 9....??? No soy experta y me estoy iniciando hace muy poco, y es algo ke siempre me ha fascinado, sólo que tengo que aprender de a poquito, ya que no lo traje de nacimiento como mucha gente que ya lo trae incorporado. Por eso mi consulta, para estar segura y no cometer un error garrafal.....o kizás piuede ser igual de cualkier forma...sólo kiero hacer las cosas bien...Siempre me encuentro con cosas muy interesantes en tu Muro de Face y Blog.... Te mando un abrazo. Pasa lindo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería agradecerte estas tiradas de tan fácil lectura, para los que empezamos no son de gran ayuda.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?