Buscar este blog

martes, 7 de enero de 2014

COMO "LIMPIAR" TU CASA Y A TÍ MISMO



Creo que ya os he comentado alguna vez en que no creo en rituales "programados" ni "hechizos en serie", sino más bien en el movimiento y correcta canalización de energías.

Es muy importante mantenernos nosotros mismos y nuestra casa, limpia de energías equivocadas y llena de las buenas y receptivas para acoger todo lo bueno.

Os dejo mi método que es totalmente adaptable a los gustos y creencias de cada persona:

1.- LIMPIEZA "ORDINARIA": Muy muy importante, antes de empezar, date una ducha o baño y limpia la casa... tú y tu ambiente debéis estar frescos y cómodos.

2.- MEDITACIÓN: Sin prisas colócate en un lugar en el que te sientas cómodo y empieza a tomar conciencia de lo que quieres hacer. Aquí pudes usar todas las herramientas que te apetezca: incienso, velas, música... Contacta con tu Ser Superior e intenta comunicarte.

3.- LIMPIEZA ENERGÉTICA: Después de tomar contacto levántate y pide al Dios o al Universo, energías limpias y libres para tí. Imagina tu cuerpo lleno de luz blanca, potente y limpio... imagina que esa luz te recorre. Con ese mismo deseo y visión recorre toda tu casa (es recomendable llevar incienso en la mano) pidiendo que salga todo lo malo y entre todo lo bueno.


Recuerda que en todos los pasos lo más importante es la fé  y hacerlo convenfido de la eficacia de la limpieza.


Un par de consejos de mi cosecha para tu casa: ten abundantes plantas bien cuidadas y regala o tira todo aquello que no uses... ¡Estanca energías!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?