Buscar este blog

viernes, 31 de enero de 2014

CONSULTAS TAROT GRATUITAS CONCRETAS


Después de darle muchas vueltas me he decidido a abrir un post para consultas gratuítas pero, por favor, tened en cuenta los siguientes puntos:


1.- Lo abriré a comentarios cuando avise en la página de facebook, para enterarte tienes que seguirme o consultar las publicaciones. Para ir a mi página PINCHA AQUÍ


2.- Me reservo el derecho a cerrarlo definitivamente cuando quiera y a no contestar en el momento en que la publiquéis.

3.- Necesito que dejéis en este mismo post, nombres y fechas de nacimiento (o por lo menos signo zodiacal) de las personas implicadas junto con vuestra pregunta concreta. Ojo:

Concreto no es "¿Qué me ves en el amor?"
Concreto es: "¿Me llamará X para salir este fin de semana?"

4.- No hay ampliaciones o contrapreguntas, ya sabéis, las consultas privadas a tuguiatarot@gmail.com.



Bueno, a ver como sale el experimento...



76 comentarios:

  1. Hola me llamo verónica nací el 26/7/78. Soy leo y mi pregunta es si pronto habra. Reconciliación con Fernando signo capricornio
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! Me encantaría decirte lo contrario pero por ahora no se ve reconciliación... creo que las bases de esta relación eran un poco débiles y... es más, creo que él ya está con otra chica ahora mismo, por lo menos conociéndola porque me viene con el 6 de espadas.
      Ten cuidado porque el futuro advierte de una lucha en vano, con enfados y un clima negativo en tu entorno... cuando realmente tienes muchas posibilidades si te abres al mundo! ;)
      Mucha suerte y un beso!

      Eliminar
  2. hola me llamo Paty del 12 de septiembre de 1973, virgo, ascendente libra. Pregunta que ostias le pasa conmigo a Daniel del 04 de Noviembre de 1983.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me extrañó muchísimo esta tirada... no esperaba algo similar, pero lo que me marca es que está enamorado... y perdió las ilusiones contigo por algo...
      Ya me contarás! Que me quedé intrigada... jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola buenos días soy Carmen acuario 13.2.76 . Mi pregunta es que espero tener un bebe para mediados de septiembre 12 mas o menos y me gustaría saber si puedes verme si es niña o niño, muchas gracias saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Pues mira, no me sale demasiado claro, pero apostaría por un niño... hay alguien que prefiera niña? Es decir, decepcionaría a alguien que sea un niño?
      Suerte y enhorabuena!

      Eliminar
  4. Hola, me llamo Raquel, piscis 2-3-1986. ¿Seguiré trabajando este año? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, segiuirás trabajando y no se ve cambio, aunque las cartas recomiendan buscarlo, que lleves a cabo tus sueños y proyectos a nivel laboral. Pero bueno, cierra el 4 de oros... que aunque no parece que traiga dinero a raudales, habla de agarrarse a lo que uno tiene y mantenerlo.

      Eliminar
  5. Hola, me llamo Noelia soy piscis, naci el 15/3/1987 mi pregunta es si encontrare trabajo pronto. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría darte buenas noticias, pero por ahora no se ve una nueva oferta. De toda formas hay dos cosas buenas de la tirada: creo que tienes alguien que te ayuda económicamente, no? Es decir... o cobras paro, o no te va a faltar nada indispensable si no encuentras algo inmediatamente.
      Por otra parte, en la posición de consejo me sale el 5 de copas que aunque no parece una carta muy positiva... en esta posición hace fijarse en que en la lámina aparece un puente... un puente que la figura no ve, pero que está ahí listo para pasar el río. Suerte!

      Eliminar
  6. hola soy paty. virgo 40 años..ya te consulte antes....ahora parece que mi novio esta algo mejor....pero las ilusiones creo no van conmigo...mas bien es que todo se le esta torciendo en la vida y no podemos hacer nuestras ilusiones porque el PUTO dinero...Yo estoy poniendo de mi parte para ser feliz...como lo ves a el?? escorpio 4-11-1983.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad que me sale que arrastra una carga importante, según dices económica pero bueno, también a nivel anímico; es como la pescadilla que se muerde la cola. De todas formas no dudes de su amor; aunque el momento de crisis parece estar ahí.. hay salvación y solución para vuestra historia (Carro, 10 oros, 9 copas en segunda línea de futuro)

      Eliminar
  7. Buenos dias!! podrias decirme la aspectacion para mi relacion amorosa actual? soy del 15-03-1964, el es de virgo 10-9-1965 GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me marca crisis; pero bueno... aunque os espera una temporada de lucha, la tirada recomienda seguir adelante. Quizás eres tú la que más debe poner de su parte, a él lo veo más positivo o con más ganas. Aunque a veces parezca que no hay solución... cierra con esperanza, con la sota de oros... que siempre esun impulso.
      Consejo: deja a un lado las dudas y vive más el presente.

      Eliminar
  8. Hola soy Marta sagitarioo 31 años mi pregunta es si ves boda con acuario 27 años,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boda no por ahora... pero embarazo anda atenta... si realmente no lo deseas.

      Eliminar
  9. Holas guapa!, gracias de antemano,bueno...si en los próximos meses me viene un amor mutuo para formar pareja estable ...para cuando apróx?...me llamo Julisa, tengo 26 años y soy geminis (14-06-1987). Soy soltera.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la impresión de que vienes de una ruptura... sí es posible que en los próximos meses encuentres alguna aventura, pero la verdad, a corto plazo no se ve un amor estable.
      Consejo: pon los pies en la tierra, mira la realidad y disfrútala!

      Eliminar
  10. sagitario... esta este capricornio enamorandose de mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nombres me ayudarían bastante... pero bueno, por ahora no creo que sea amor profundo; más bien se están asentando las bases... en vuestra mano tendréis el hacerlo crecer.

      Eliminar
  11. Me ira bien economicamente mudandome a Suiza? soy tauro, 45 años. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hecho la tirada de los dos caminos y... aunque no te veo mal si te quedas donde estás (veo cambios con firmeza y proyectos que salen adelante), en Suiza tampoco te veo mal... habrá cosas inesperadas, pero de mano de un hombre (jefe, marido?) te viene fortuna económica.

      Eliminar
  12. HOLA ME LLAMO CARLOS NACI EL 13/071979,TENDRE EXITO CON MI PROYECTO DE COMIDAS¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tendrás que trabajar duro... y es un camino incierto; tienes ayuda de una mujer? Te veo bien como empresario, en tu lugar... creo que estás bastante tranquilo a nivel solvencia... como te decía las cartas recomiendai ir adelante con toda tu fuerza y capacidad de trabajo... pero te espera un bonito camino con sorpresas muy gratificantes.

      Eliminar
  13. Estoy bastante mal en mi matrimonio hace meses ya, nos divorciaremos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dejarme los datos para la consulta!

      Eliminar
    2. Somos Tauro y Escorpion, 22 de abril de 1968 y 13 de nov de 1967. Gracias!

      Eliminar
    3. Yo no veo divorcio para nada... más bien lo contrario... mejoría (le di una segunda vuelta para asegurarme)
      El consejo es meditar bien las cosas, dejar enfrentamientos y luchs personales que no llevan a nada.
      Se ve que tú aún sientes amor y tienes la posibilidad de cambiar las cosas; lo veo bastante en tu mano... pero no creo que por ahora se firme nada.
      Suerte y ojalá acierte!

      Eliminar
  14. Ola, meu nome é Cristina, 29/11/1983, e a miña pregunta é sobre temas laborais, despediránme no 2014?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu diría máis ben o contrario...agora mesmo igual non ves as cousas claras pero xa o futuro inmediato ven co as de copas (vocación?) e pecha co dous de copas tamén, pode ser incluso unha firma de indefinida...
      De todas formas no consello advirte de non fiarse demasiado de certas cousas, sopésao todo e valora o que che digan e ofrezan.
      Bicos e moita sorte!

      Eliminar
  15. hola, mi pregunta es si en los próximos meses aparecerá en mi vida algún hombre interesante al que poder tratar y conocer con vistas a mantener una relación si todo sale bien. Silvia, sagitario, 36 años
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algún embarazo en tu entorno? Si no es así anda con ojo que corté en emperatriz y 7 de oros...
      Yo creo que ya hay alguien en tu corazón, porque arrastras cierto sufrimiento y espera (se me cayó el emperador al cortar...)
      La verdad, por ahora te veo continuación de lo mismo... pero me cierra con el juicio, es posible que vuelvas a tener noticias de él...
      Si no es así, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com y lo comentamos, a ver si me lancé demasiado a la intuición... jajajaja

      Eliminar
  16. Hola me llamo Ana,soy geminis de 33 años desearia saber,si encontrare empleo pronto,y de que seria si sale,bendiciones y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte de qué... pero parece algo manual por el 7 de oros (alguna empresa de familia o amigos???) Me sale el 6 de oros en futuro inmediato, no sé si es que cobras paro o tienes ayudas, con lo cual no creo que el puesto venga exactamente rápido...pero el cierre del as de bastos confirma una oferta.
      Consejos: acepta riesgos, incluso... emprende por tu cuenta si hace falta

      Eliminar
  17. Hola guapa acabo de ve en Facebook tu "invitación" a preguntar y aquí va mi pregunta como me ira en Asturias Karol 03-06-80. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIn duda a nivel sentimental te va a ir bien... porque él me viene en positivo y en negativo quizás un poco de morriña; quizás habrá más cambios de los que piensas, pero siempre productivos. Consejo: aprovecha las paradas cuando toquen, para coger fuerza
      Suerte!

      Eliminar
  18. Comienzo a sufrir de nuevo por amor...comienzo a estar sola abandonada sustituida me siento.paty virgo 12-09-1973. Gracias aunque sea por escucharme..no se ser pasota...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, me he tomado la libertad de hacerte la tirada del juego del plan, que es para tomar consejo.
      Ahora mismo estás demasiado "encendida"... relájate... intenta serenarte, no pensar y prepararte para lo que toque; está claro que no es un camino de rosas... pero hay que luchar que el 5 de espadas no es la guerra perdida sino un descanso en la batalla.
      Que debes no debes hacer: mentir, andar con cosas ocultas o jugar sucio
      Que debes hacer: ser realista, paciente y concienciuda...
      Mucha suerte y ánimo!

      Eliminar
    2. Hola, y gracias, mira mi pregunta es si mi marido y yo volveremos juntos, despues de 25 años juntos, llevamos dos separados ( no divorciados) aun no salio lo del divorcio, pero creo que esta a punto, ahora estamos muy bien, y estamos pensando en volver, despues de hablar mucho, reconocer errores mutuos, pero su familia esta toda en contra, el vive con sus padres, y su madre esta haciendo lo imposible para que no volvamos, mis datos son naty 25-12-1967 y el santy 11-05-1969. pregunta vovleremos juntos o firmaremos divorcio, gracias y un honor

      Eliminar
    3. Hola Naty! Mira, yo no veo firma de divorcio... por ahora no, más bien una mejoría sustancial.
      Consejo: ayúdale a llevar esa pesada carta... te quiere mucho, mucho, mucho... y no quiere que lo dejes escapar.
      Suerte guapa!

      Eliminar
  19. hola guia!! estoy algo complicada con el camino laboral, no se por donde seguir, activar, actuar..siento camino lento. que me dicen las cartas? Hay algun trabajo complementario inmediato, reactivo lo mio o es tiempo de esperar que "suceda"? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma... creo que te puede salir algo para combinar... vamos, dos trabajos a la vez qu pueden ser muy productivos. Te puede venir ayuda de mano de un hombre... alguien atento a tí ya ahora.
      Las cartas son claras, no pierdas la perspectiva pero ten los pies en el suelo, no te dejes deslumbrar con sueños y lucha con ganas y pasión.
      Muchas suerte!

      Eliminar
  20. Hola, soy Susana, libra, 28 años. Él es Freddy, piscis, 29 años.
    ¿En el futuro volveremos a ser amigos?
    GRACIAS. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego que sí...yo veo algo más que amistad aquí... sin duda el momento actual marcado por esa sota de espadas queda totalmente superado y yo... la verdad veo relación sentimental.
      Si me equivoco escríbeme a tuguiatarot@gmail.com y le damos otra vuelta, vale? ;)
      Un beso!

      Eliminar
  21. hola wapa! soy cancer 33, a ver si me ves algo de trabajo pronto! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo... una tirada clara:as de espadas y justicia no deja mucho a la imaginación... y diría que pronto pronto...
      El consejo de las cartas es el trabajo en equipo y la asociación!
      Espero no equivocarme! Suerte!

      Eliminar
  22. hola desd ya gcias,acabo de ver tu pagina en fecebook.
    cancer 37 años y sagiatrio 41,ves q este chico me busque,q regresemos en fin lo q tu veas,desd ya gcias x tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ve un cambio a corto plazo... pero no confíes demasiado en una vuelta muy estable... puede ser sólo algo momentáneo... muy ardiente pero no duradero...
      Consejo: se generosa, muestra tu lado bondadoso...

      Eliminar
  23. HOLA!!! ANTE TODO GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SABIDURIA.
    QUISERA SABER SI MI MARIDO VOLVERA ARREPENTIDO.
    EVA 15/03/1973
    JUAN PEDRO 12/02/1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay amor y que volverá a trabajar para recuperarte y recuperar la relación...se ve que hay un cambio importante... pero no te dejes deslumbrar y pon los pies en la tierra; demuéstrale lo que vales y que tampoco lo necesitas tanto, que no se crea el gallito del corral.

      Eliminar
  24. ¿es verdad que en Mayo me embarazare de una nena?
    Irasema 17 de junio de 1992

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte si en Mayo exactamente... pero la tirada me cierra con el 7 de oros que muchas veces es la espera del embarazo... No diría que sea tan pronto, pero bueno... nunca se sabe
      Suerte!

      Eliminar
  25. Hola, por si llego, espero que me puedas responder te dejo mi pregunta:

    si Jorge (27 8/sep/86) y Rosalba (27 24/mayo/86) volveran a ser novios????

    a pesar de la distancia que hay por vivir en diferentes estados

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que vuelvan... no descartaría el contacto entre ellos, pero les veo caminos separados con el tiempo...
      El consejo de la tirada es no arriesgar.
      Suerte!

      Eliminar
  26. Hola!! Quisiera consultarte por una situación sentimental..mi nombre es Romina, soy de virgo, 24 años..quisiera consultarte si ves vuelta con un chico tauro, también de 24. Actualmente no estamos en contacto desde hace unas semanas, luego de una discusión grande. Muchas gracias por tu tiempo y por este espacio! Me encanta el blog!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mira, me parece que el problema principal aquí son las mentiras... mientras el que miente no diga la verdad... la cosa se mantiene. Sí puede haber cierto acercamiento o conversaciones muy pronto, quizás tengas que ceder tú... pero las cosas siguen mal, no se acaba de solucionar el asunto en cuestión (estoy casi segura que por mentiras que se arrastran del pasado)
      Por ahora vuelta no sale... Lo siento! Suerte!

      Eliminar
  27. hola hermosa!! quisiera saber si me voy a mudar de casa y en lo posible si es en esta ciudad o me voy a otra!! Gracias POR TODO!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora casi te aseguraría que no hay mudanza... me salen más castillos en el aire que la realidad.
      Suerte!

      Eliminar
  28. Hola Estrella!!!! X fin!!! Como ves el amor entre Cristian Alejandro 8-7-70 y yo Alejandra Vanesa 14-2-69 (estamos en una relacón sin compromisos.... amigos con derecho a roce... ) Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no veo que la cosa se consolide... lo veo muy ambiguo y "atendiendo a más cosas a la vez"
      Por cierto... FELICIDADES ANTICIPADAS!

      Eliminar
  29. Firmaremos mi marido y yo el divorcio, capricornio 67 el tauro del 69, y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo la firma de los papeles... si es verdad que hay problemas graves y es más, diría que realmente no hay relación ahora mismo; pero hay amor por ambas partes y debéis solucionar las cosas porque los dos queréis hacerlo.
      Consejo: ir poco a poco, ordenadamente, establecer prioridades...
      Mucha suerte, espero que todo vaya bien!

      Eliminar
  30. Buenas guapa!! valió la pena la espera!! jajajaja mira quiero saber como me irá con miguel angel perez 02/10/1983 y yo silvia valcarcel 27/12/1982 muchas graciaaaas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      Pues mira... la verdad es que os veo muy bien, veo consolidación y sentimientos peeeero... en algún tiempo creo que te tentará un chico de signo de tierra... en tu mano estará el aceptar o no su oferta... ejejeje ;)
      Suerte y que sea como sea, que lo disfrutes!

      Eliminar
  31. Soy Leo, 39 años, del 19 de agosto, que me aconsejan las cartas para la relación con Escorpio, 34 años, del 25 de octubre?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras... tuve que repetir la tirada porque a la primera no le encontraba demasiado sentido... pero no sé, me marca mucho la desgana... necesitáis cambios, renovación...
      Desde luego la tirada es clara, que no "soportes" nada... no te sacrifiques por él.
      Seguramente la posición de lo que debes hacer habla de acercamiento (incluso físico) y conversación... hasta dejaros asesorar... hay muchas cosas que solucionar.
      Suerte!

      Eliminar
  32. Hola ,soy Denise 3/6/1995 ,me ves alguna relación sentimental este año? Gracias de antemano ,besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo pasándolo muy bien y quizás un amigo proponiendo algo más que amistad... creo que ya sabes quien puede ser. Las cartas aconsejan ir adelante con él aunque no estés muy convencida; las cosas igual pasan un poco demasiado rápido y has de estar atenta a mentiras y cizañas.
      Suerte!

      Eliminar
  33. yo Leo chica, él escorpio

    ResponderEliminar
  34. Hola ves que este matrimonio consiga mudarse este año 2014? Ella Micaela capricornio 41 y él Jorge aries 43 (cumple 44 este mes)
    gracias ,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me representa la mudanza en sí... pero sí una propuesta o una oportunidad buena de la mano de un hombre y creo que es conocido del matrimonio.
      Suerte!

      Eliminar
  35. Gracias por tu servicio nuevamente. mi consulta es por un juicio alimento-divorcio. esta algo reñido el tema y mi abogada no es de lo mejor. Como ves esta resolucion? 15-03-1964 Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo veo tan negativo... ni siquiera a la abogada... está claro que es un conflicto reñido pero creo que la otra parte se contentará con más para tí de lo que piensas...
      Mucha suerte! Ya me cuentas.

      Eliminar
  36. mi nombre beatriz 2 de febrero de 1964 ,el es claudio del 15 de marzo de 1964 ,hay posibilidades de una pareja'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no veo demasiada posibilidad... creo que hay otra mujer en su perspectiva ya. De todas formas estate atenta en tu entorno familiar (no un familiar, pero a lo mejor un conocido de algún familiar) porque creo que tienes algún admirador que si le das pie... podría ser interesante.
      Por cierto, qué casualidad, la fecha de él es la misma que la consultante de arriba.
      Suerte! Besos!

      Eliminar